Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
41 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Nada todavía?

Que va nada por ahora y tú ? E mirado en lo de SEPE haber si ya estába la página bien pero todavía no funciona , nose si se debe a eso . Y tú has cobrado o nada todavía ? 

Yo, nada todavía y son casi las 9

Esperemos que durante la mañana nos llegue , con la falta que nos hace .... 

Alguien que haya tenido suerte????yo nada estoy llamando al 060 a ver si hay suerte

Yo por ahora nada tampoco , e llamado a 060 pero como soy viogen por lo que. A dicho el , no puede ver nada por protección de datos 

Yo acabo de llamar dice que está todo bien mi nuera tampoco ha cobrado dice que si hay alguna devolución hasta el día 20 o 25 no les aparece mi banco me dice que no ha devuelto nada y le he dicho que como yo hay más gente que no soy un caso aislado y tampoco me ha explicado nada no entiendo nada

Hola  alguien de Bankinter que cobre? Yo nada de nada me parece ya increíble

A mí la página sie funciona y está todo correcto noe han dado ningún tipo de explicación que está todo bien que si no me lo pagan que llame para el día 20 para ver si les aparece la devolución de mi banco esa es la explicacion

Pero están flipando hasta el día 20?

Eso dice que entre que el banco lo devuelve y les aparece a ellos hasta el 20 o el 25 no lo ven que ya ahí entonces llame ya le he dicho que hayas gente como yo y que el banco no les aparece ni devuelto ni retenido ni rebotado ni pollas!!!!!!!

Ami tampoco me sale nada de nada en el banco 
Es la ostia esto valla

ING Barcelona sigo sin recibir ingreso. Preocupante! 

No se yo es que es la primera vez que lo cobro de todas formas no entiendo nada y lo que más me jode es que le he explicado que no es un caso aislado que hablemos más gente y no me explica nada solo que espere así como si los que cobramos el paro pudiésemos esperar es desesperante 

Yo acabo de hablar y la hija de puta del SEPE me ha dicho...
Que en el sistema está todo bien que la nómina ha salido que es muy raro que no haya cobrado y que espere al 15
Y si el 15 no he cobrado, que el mes que viene me paga el mes de julio y agosto. 
No digo lo que pienso por aquí por qué me echan del foro en 0,