Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
43 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Por lo que veo seguimos igual

Yo igual , desesperada ya 😔😔😔

Alguna novedad?

A mí por ahora nada , haber está noche es mi última esperanzl . Si no tengo cita para el día 16 haber si me explican porque no cobre este mes si me pone cobro del 10 al 15 de julio , aunque lo pagan el 10 siempre ,. Esperemos que sea alguna incidencia y cobremos está noche 

En la pagina del sepe te sale en tu estado alta y la cuantía a percibir?
Miralo que como te salga suspendida o baja no lo cobras.
Y vas a estar esperando a lo tonto.

Me pone de baja , pero mi situación es un poco peculiar , yo terminé el subsidio de viogen en enero  febrero fue mi último mes , y me quedo un mes sin cobrar , de ese subsidio . ( Yo ni me lo esperaba ) Pero en junio me enviaron una carta con firma del día 16 que tenía ese mes aprobado( el que se quedó sin cobrar en el subsidio) y que lo cobraría del 10 al 15 de julio , sería 18x30 días 540 . . No me lo pone en SEPE me sale la fecha 1/6 al 30/6 ... Pero no me pone la cantidad 

Que cosa más rara...
La cosa es que el SEPE tampoco ayuda
Yo lo tengo todo bien
Y encima me dice que mi nómina está transferida
Y en el banco no me sale nada. 
Y vuelvo a llamar al SEPE y me dicen que en el sistema a habido un colapso y que este mes no creo que lo cobre
Que ya el mes que viene
Asín que imagina tú la situación que hay con los perros estos.

Ah pues muy simpáticos ellos si fuese un cobro indebido por experiencia de conocidos ya te digo que no te dan tantas largas ni se esperan a cobrar que gentuza

El SEPE de al revés  no ayuda nada ,yo llamé y por hay no me daban información por ser viogen. Y que pida cita , me llegue al SEPE personalmente y no me atendieron . , y el banco que no se refleja nada . Ellos se quedan tan panchos el mes que viene será pero es dinero nuestro el que nos hace falta como está la vida de caro y encima dejan sin cobrar ... Pues yo pienso que como a sido su error deberían de cojer y enviar el cobro no esperarse al mes que viene . Yo todavía tengo la esperanza de que está noche cobremos pero bueno haber . El día 16 tengo cita haber que me dicen ayi . 

Tniasmile a veces el juzgado manda al SEPE información que han retirado la orden de alejamiento al presunto maltratador normalmente lo hacen en junio y noviembre. Un saludo 

Cuando el juzgado retira la orden el SEPE corta la prestación y el ingreso no llega al banco y si te queda algún mes que cobrar los pierde de ese subsidio de 11 meses.

No pueden quitar la orden de alejamiento la maltratador ya que tiene hasta 2030 la orden de alejamiento 

Nada?????a mí nada mañana tengo cita a ver qué me dicen

Igual yo , tampoco nada y mañana tengo cita haber que me dicen o si hubiese alguna manera que hicieran el ingreso , hombre yo no contaba con ese dinero porque no me lo esperaba como dije es un mes que seme quedó perdido pero me venía de maravilla para acabar el mes, pero quien lo cobre mensualmente y cuente con el no es justo por fallo de ellos . Porque todos está correcto  

Hola tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme. Empecé a cobrar la ayuda de 570 en mayo cobré 60 euros porque era el primer mes y eran los días q me pertenecen en junio cobre los 570... 
Pero sorpresa mia q este mes solo 360 , alguien puede o sabe explicarme 

Gracias