Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
12 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Puede que alguien haya intentando acceder y no haya obtenido  los credenciales del sistema  para entrar en tu cuenta y tengas bloqueada la aplicación, Prueba a desinstalar y a instalarlo de nuevo 

Alguien de Santander ha cobrado?

Si esta bloqueada por eso… da igual las veces que la desinstales y vuelvas a instalar que no va a funcionar.

Es esta noche 

Aseguran que si vas mañana temprano a la oficina con el DNI, esos bloqueos de papeleo o seguridad los quita el empleado al momento en el ordenador y sales de allí con la cuenta activa. Ve mañana mismo y que te lo miren. Que no te van a dejar sin dinero 

Si es por eso que mañana acuda a la oficina y le dan solución rápido 

Eso espero estoy acojonada por teléfono no supieron decirme de qué era ,nunca me paso 

Estoy de los nervios hasta yo ck me da una impotencia de estos inútiles k no se pa k esta ese supuesto telefono 24h y no solucionan nada,x eso tu mañana no te vayas del banco hasta k te den una solución y como a dicho alguien x el foro desistala la app y vuelve a descargarla o intenta operar desde la web 

Si no hay una orden Judicial no te pueden quitar el dinero e incluso así tienen que dejarte el mínimo vital y sacar el dinero la persona para que no cuente como ahorro que entonces te lo quitan todo también., Sin orden judicial no pueden retener la nomina ni pensión hasta pasado 3 días que contaría como ahorro .

No te lo dicen por seguridad ,seguro que alguien intentó acceder a la cuenta entonces no te pueden dar información por si eres el que accedió , mañana en la oficina te lo desbloquean y te dan otras contraseñas 

Lo que tiene Paula es un bloqueo administrativo e informático del canal digital, provocado por el propio sistema de seguridad o control de datos del Santander. 

Y eso porque ? Está mañana me funcionaba a primera hora hice un bizum y cuando fui 2 horas después a hacer una transferencia ya nada ,ni bizum ni sacar ni nada 

Si funcionaba hace unas horas y de golpe ya no, pueden ser tres opciones: o el sistema saltó por seguridad al hacer el Bizum por precaución, o alguien intentó entrar y bloqueó la clave metiéndola mal, o es un fallo informático por el volcado del paro. Igualmente mañana en la oficina te dicen el motivo exacto en un segundo y te lo abren. Porque puede ser otro motivo