Acceder

Pago paro julio 2026. Todos los bancos

625 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 44

Re: Pago paro julio 2026. Todos los bancos

Tienes algún procedimiento judicial abierto por alguna deuda o ley de segunda oportunidad con masa?

As probado si te deja hacer bizum y así puedas sacar dinero,as ido al cajero a ver si te deja operar y el bloqueo solo es en la app

Y está tarde no lo tendremos en mayo yo cobre por Openbank a las 6 de la tarde y en el mensaje ponía al día siguiente lo cobre un día antes a las 6 de la tarde 

No me deja nada ,solo me dijeron bloqueo temporal estoy esperando y necesito sacar dinero para dar de comer a mis hijos 

Joder a mi estas situaciones me desesperan y tb soy madre y te entiendo,mañana x la mañana plantate en el banco a primero hora y k te lo solucionen o llama ahora antes de las 6 a este número de Santander 915 123 123

Ya llamé antes que se ponen en contacto conmigo que no les sale a ellos de que es,no entiendo nada 

Pues entonces mañana ve al banco k ellos saben de k es y k te lo solucionen 

Tranquila que tu dinero sigue ahí, solo han cerrado el "grifo" por seguridad o papeleo. Vete mañana a tu oficina con el DNI y diles que miren qué documento o firma te falta actualizar para que te lo desbloqueen en el acto. Si el sistema tarda, diles que tienes hijos y pide que te den el efectivo manualmente por ventanilla.
(Esto es lo q me han dicho q es probable que sea)

Has probado a entrar desde la web? Quizá es problema de la aplicación..

Fliparás por pereza de no buscar y leer los hilos del mes pasado y el anterior. Porque a mí me da lo mismo si cobra uno antes que el otro, no va la cosa de medio día ni de 7h… Si quieres tomártelo como ley, haz lo que consideres, a mi me das igual, obviamente.
Feliz jueves!

Estoy de los nervios ya ,como no me lo solucionen mañana me da algo 

Ya pero no me dejarán sin dinero hasta la semana que viene que estoy acojonada no tengo nada de dinero en casa