Acceder

Suspension cautelar del IMV - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Página
2 / 2

Re: Suspension cautelar del IMV - Ingreso mínimo vital

Pues lo tienes fácil, cuando entregues algo pide que te sellen un justificante de lo que has aportado y la fecha, así siempre podrás reclamar y si lo han perdido siempre podrás acudir a la vía judicial en caso de que te reclamen algo que tú ya comunicaste en tu momento y por su dejadez o despiste lo han traspapelado.

Pues nada ya me llego la resolucion, me cancelan el imv, resumen es que me cuentan como patrimonio la vivienda habitual porque segun ellos en hacienda no viene como domicilio fiscalpero mis datos fiscales contradicen eso y aun despues de mandarles el empadronamiento donde coosta que vivo alli hace mas de 15 años y los datos fiscales me dicen que no he mandado ninguna prueba donde contradigan los datos cruzados con hacienda . Lo peor que ya solo me quedaria recurso por via judicial y eso sabemos todos que va para años .

Hola pues vaya putada xdd ahora solo te queda solicitarlo de nuevo o reclamar vía judicial más o menos tardará lo mismo,yo sigo a la espera de que me contesten yo reclamaré via judicial,espero tenga suerte y no llegar a ese punto xdd.
Saludos

Pero cuando haces la declaración de la renta no pones el mismo domicilio que en el padrón? Además si tu domicilio según el padrón es el que tú madre tiene como usufructo,tú madre pasaría a formar parte de tu unidad de convivencia y si patrimonio también se tendría en cuenta