Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

805 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
32 / 58

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Mañana a la noche no le deis más vueltas 

El viernes 29 de mayo???? Esa pregunta es de nota jajajajajaja
Porque si hiciste el cambio a primera hora de la mañana igual el envío de ficheros lo han hecho después y te lo mandan a la nueva. Pero vamos, es que esas variaciones el último o penúltimo día del mes... 

Ya han cobrado 

De nada , saludos 

Yo no sé los demás, si sigo la lógica de los meses pasados cuando cobra Mediolanum cobra el mismo día openbank y Santander. Y tengo un amigo que ya cobró y sacó el dinero delante de mi. Los demás no se si cobraremos hoy. Pero que los cobraron 100%

Seguro lo cobras en el banco nuevo ya que hiciste el cambio justo el último día hábil del mes 

En teoría del nuevo ya. Hasta el 30/31 que cierren nóminas si cambias cobras en el nuevo 

Cuánto tiempo llevas Enel foro? O es una de tus cuentas jajajajaj

30 y 31 fueron sábado y domingo, por lo que los ficheros se enviaron a los bancos o el mismo viernes 29 o incluso el jueves 28. Seguramente el viernes. Asi que el mismo viernes se cerró el pago. 

Openbank el mes pasado cobramos alas 18:00 aproximadamente, pero no es lo normal. Normalmente Openbank hasta el mes pasado cobrábamos de madrugada. Es decir después de Santander. Si hoy no se a cobrado no significa que no se cobré, puede ser que sea está madrugada. Ami me llegó el sms de Openbank diciendo que la fecha de cobro sería el día 3. Entonces yo creo que será esta noche. Si no es está noche será mañana al cien por cien pero yo creo que está noche caerá. 

No calcule que esos días eran finde, pero entonces si el 29. Puede que entonces cobre en el antiguo ahí ya no se 
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales