Acceder

Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

413 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
22 / 30

Re: Pago paro y ayuda mes de Junio,2026.TODOS LOS BANCOS

Respeta primero tu a los que se molestan a pasar capturas de pantalla y sin tener ni idea de quién esa persona la tachas de falsa. 
Respeta también a las personas que dan su opinión y tu vas de listo dándolas por no válidas.
Aplícate tu el cuento.

Santander podria ser esta noche/madrugada??

Al igual que muchos tienen información de otras cosas, y nunca lo e dicho esto aqui por vacilar pero yo no me fio de estadísticas de años o dias o etc, me fio mas de una persona interna del SEPE con bastante peso.

100%

Que casualidad que tu eres el que lo ha  dicho y el único en subir esa captura (captura la cual es muy facil cambiarle la fecha).

Cuando mas gente suba captura de mediolanum o confirme, me disculparé sin despeinarme.
Mientras tanto credibilidad 0.

Quieres que te haga videollamada en cajero mientras saco el dinero ? 

No tenía muy claro lo del Santander, ojalá los horarios vuelvan a ser estos, la verdad que la madrugada de Openbank es dura, jajajaja.solo por saber si está, porque después de verlo, ala, a dormir se ha dicho.

Otra captura de pantalla a las 15:26

Y no solo e sido yo el que subió captura, otra persona lo hizo, y algunas más tambien pusieron que cobraron.. Enfin 

Josehoma... Psssssssss.....

Si.asi es

No habia visto la otra que pusieron.
Como he dicho, no se me caen los anillos por pedir disculpas (que no debería por que no he faltado a nadie) pero te pido disculpas por haber malpensado.

No tranquilo de veras no busco disculpas solo que se me crea con eso me basta porque no me gusta engañar y menos con estos temas 

El problema es que aquí siempre estan los 4 o 5 de turno haciendo la gracia cada mes (ahora con el calor deben estar holgazaneando en la playa) por eso cuesta creerselo.
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales