Acceder

Ya han actualizado - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ya han actualizado - Ingreso mínimo vital

Que raro a mí me sale con fecha 1-6-26 pero con el mismo importe ni un céntimo arriba ni abajo que raro porque yo trabajé...

El dia 14 de mayo lo miré  ( sin fecha de efecto )y me ponia la cantidad que vengo recibiendo en bruto y otra menos en liquido y hoy pone lo que cobro en bruto y liquido lo mismo y con fecha del 1 de enero de 2026.
No sé si me actualizaron o no 🧐

Alomejor no han revisado todas no se como lo hacen la verdad ..

En el justificante de web de la carpeta ciudadana solicitud del 7 De Mayo 26

En el justificante de web de la carpeta ciudadana solicitud del 19 De Mayo 26 ( hoy )

Mismo mes fechas de efectos diferentes 🤷🏻‍♂️

A mi me pasa igual 1.   1.   26 misma cantidad

A mi de 1172 a 1072 con fecha 1 6 2026 entonces es lo que vamos a cobrar este mes??

A mí también 

A mí también 

Hola yo e yamado 2 veces al 020 y me dice que mi no mea cambiado nada no entiendo porque yo e tenido ingresos y me tenía que bajar es un lío en fin 

No es ningún lío. Todavía están actualizando y 1. No se puede actualizar a todo el mundo al mismo tiempo. 2. Estas actualizaciones están lejos de ser definitivas. No solo para ahora mismo, sino hasta que se reciba la notificación pertinente del DEHU y ni para entonces porque 3. Las actualizaciones 100% reales, con cualquier reclamación que haya habido que poner por estas TEMPORALES y demás serán en octubre como viene pasando los últimos años. 

Así que ahora mismo solo estáis mirando papel mojado sin parar. Durante los próximos días van a subir, bajar, cambiar fechas de efectos y colapsarse web/app múltiples veces porque están en ello. Y es un proceso que lleva un tiempo. Así que hasta dentro de un par de semanas no habrá nada estabilizado y menos aún sin notificaciones. 

Osea el próximo pago será la misma cuantía que en abril 

Sí, este próximo pago será la misma cuantía que venías cobrando porque las nóminas ya están más que emitidas. Cualquier cambio será mínimo para el mes que viene.