Acceder

Ya han actualizado - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
Página
4 / 4

Re: Ya han actualizado - Ingreso mínimo vital

Yo lo mio no es mala experiencia es desesperación ya el año pasado me lo bajaron por qué mi hijo trabajaba y no lo niego y me alegro que sea así pero el no vive con migo desde 1 diciembre 2022 lo notifiqué en su día y asta día de hoy sigo luchando con ellos ahora llevo ya tres meses sin cobrar por qué mi hijo gracias a Dios tiene un buen sueldo pues me la an suspendido de nuevo por mi hijo encima en su vida laboral tiene su trabajo y en el expediente del ingreso mínimo vital le aparece trabajos de la nada que el es fijo desde diciembre del 2023 y le aparecen ett de 50 días el año pasado etc etc encima cuando me la suspendieron he hecho la reclamación tengo aqui número de registo etc otra sorpresa más la heche 26 de julio pues a desaparecido 

Vaya, pues es raro ... ¿y estás segura que tu hijo en IRPF 2022, IRPF 2023, IRPF 2024 e IRPF 2025 declaró su residencia en otra dirección?  ¿Cambió su DNI para reflejar el cambio de dirección?  ¿Notificaste a la Seguridad Social su baja adjuntando todo lo necesario incluyendo certificado de empadronamiento colectivo donde se viese claramente que ya no vive contigo desde diciembre 2022? ... lo pregunto porque todos esos "detalles" pueden influir.

Estoy segurísima es más no ha hecho la declaración de la renta as este año desde el 2023 que la tuvo que hacer por qué estuvo viviendo con migo asta diciembre 2022 desde estonces nunca la avía vuelto Acer asta este año

es más, no ha hecho la declaración de la renta hasta este año  
Si eso es así, ahí puede estar el motivo de la incongruencia en la Seguridad Social; si tuvo ingresos, no vivía contigo pero no ha realizado su IRPF individual en cada año indicando su domicilio fiscal, Hacienda os habrá imputado sus ingresos a tu dirección aunque no estuviera empadronado.

En fin, suerte con tu reclamación.

Muchísimas gracias por la información después de tantos años ya me lo podían aver dicho por qué era pero nadie me decía nada si no llega a ser por este grupo seguiría igual muchas gracias