Acceder

Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos

39 respuestas
Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos
Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos
Página
1 / 5
#1

Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos

El salario de los españoles sigue siendo uno de los más bajos de la Unión Europea (UE). En 2010, ganaron una media de 22.000 euros al año, lo que supone un 37% menos que el promedio de la UE, que se situó en los 35.000 euros anuales. Así lo recoge un reciente estudio de la consultora Michael Page.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2981597/04/11/Los-espanoles-ganan-22000-euros-de-media-un-60-menos-que-los-europeos.html

Lo de este país es de locos. Yo creo que no protestamos porque tenemos el mejor clima de Europa, las mujeres más guapas, los mejores deportistas, mejores políticos (gluuuup!!!)

En fin...paciencia!!!

#2

Re: Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos

jajajajaja, no se puede tener todo en la vida...

#3

Re: Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos

¿Que el incremento salarial en 2010 fué del 2,08%?. ¿que los españoles cobramos un salario medio de 22.000€/año?. La verdad es que no sé de donde coño saca esta gente tales datos. Más del 80% de la población de este pais no supera los 1600€/mes. Si yo me como dos pollos a la semana y tú no te comes ni un alón, ¿quiere eso decir que tú no estás pasando hambre?. ¡Cosas de la Estadística!. La cosa está muy clara: Si Botín ganó en 2010 un total e 3,9 mill. de € y un miembro de su Consejo ganó 9,1 mill. de €, con esos mismos cáculos estadísticos, ¿cuántos miles de pobres han ocasionado semejantes salarios?. ¡De pena!. Pero no pasa nada, España va pero que muy requetebien. Hemos superado los brotes verdes. Ahora estamos en plena selva.

#4

Re: Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos

Eh?
A ver, los 22000 euros derán brutos, quítale un 25% de media y a lo mejor si cuadra más
Y luego en estadística y aunque no soy un experto, imagino que existen os "outliers" o valores extremos, que se sacan del análisis para que no distorsionen la media.
A mí si me cuadran las cifras, 22000 brutos / 14 (dos pagas extras) = 1571 (0.75 --> 25% impuestos quedan unos 1178 euros al mes netos. Vamos lo dicho, ¡¡¡This is Spain!!!

#5

Re: Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos

Muy bien echadas las cuentas como se nota que as ido al colegio no como algunos del gobierno.

A esas cuentas hay que sumarle lo que sacamos del trabajo en negro
¿O puede ser que trabajemos como negros por ese sueldo de mierda?

Respondiendo al compañero Ankaser efectivamene esto es una selva pero sin Tarzan y la mona Chita por que ya han emigrado para ganarse la vida en otro país.

saludos

#7

Re: Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos

la verdad es que las estadisticas en este pais son como minimo para estudiarlas en algun pograma tipo cuarto milenio.

el mundo real y esto es mera coincidencia.

un saludo.

#8

Re: Los españoles ganan 22.000 euros de media, un 60% menos que los europeos

Ya que estamos, habría que preguntarse porque un futbolista, digamos Drenthe, cobra dos millons de euros anuales, y un cirujano cardiovascular sesenta mil, o un Biólogo Molecular que aporte calidad científica a la Ciencia mediante publicaciones en revistas prestigiosas tenga que pasarse su vida pendiente de becas, ayudas para proyectos, etc. O vamos algo más cerca, porqué Belén esteban que no sabe hacer la O con un canuto se mama miles de euros por hacer payasadas, y que las señoras de este país lo aplaudan
Es lo que hay...