Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

32 respuestas
Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable
1 suscriptores
Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable
Página
1 / 5
#1

Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

13:46 Campa: lo mejor para los hijos no es dejarles un piso
El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, ha apostado por un cambio de mentalidad en España que permita avanzar en la redistribución de la riqueza hacia sectores ajenos al inmobiliario y "conseguir que las familias crean que lo mejor que pueden hacer por sus hijos no es dejarles un piso". El "número dos" de Economía indicó que el Gobierno ya ha adoptado medidas en este sentido, como eliminar la deducción fiscal por compra de vivienda, o potenciar la hipoteca inversa, pero ha recalcado que además de las reformas estructurales emprendidas es necesario convencer a las familias de que hay "otras cosas con mayor valor intergeneracional" que los inmuebles.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Si es que cara dura no les falta a esta gentuza, ¿lo dicen ahora, despues de haber pillado a manos llenas de los contratistas???

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

En España tenemos excedente de viviendas. Se da el caso que hay familias con más viviendas que unidades la componen. Así que me parece de cajón que esas viviendas sean heredadas por los hijos. Es muy frecuente ver a padres con una residencia habitual en una gran ciudad, una casa en el pueblo de origen y otra en la playa .... y, tal vez, sólo tengan un hijo o dos.

S2

#4

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Este es un padre un poco h.de p. ¿dejará a sus hijos en la miseria cuando se vaya al otro barrio?; ¿se habrá olvidado de los cientos de miles de jóvenes en paro, solteros o incluso casados con niños chiquitos que se ven obligados a malvivir en casa de sus padres, pasando necesidades?. No tenemos ni verguenza ni dignidad cuando mantenemos a estos individuos. ¿Cuánto ganará este cabronazo?. Perdón por las expresiones malsonantes porque los rankianos mereceis todo mi respeto y admiración.

#5

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Si ya he visto la noticia
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2981001/04/11/Campa-Las-familias-deben-creer-que-lo-mejor-para-los-hijos-no-es-dejarles-un-piso.html

Y deja unas perlas el señor que es que me meo de la risa, estos políticos nos tratan como si fuéramos gilipollas
SEÑORES POLITICOS QUE LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS

Aquí una de las perlas que deja

Es razonable que el crédito vaya a sectores más atractivos, no se trata de dar más a los mismos, sino a entidades e individuos distintos. No debemos pensar en elemento agregado del crédito sino en la mejor reasignación del mismo, en la disminución del sector promotor y constructor y el aumento hacia proyectos nuevos", ha sostenido Campa.

Pero ¿este hombre no se a enterado de que la construccion esta muerta?

Uno de los grandes desequilibrios de la economía es que la riqueza de los españoles se concentra de forma excesiva en activos imobiliarios. Según cálculos del Ministerio de Economía, alrededor del 77% del ahorro de las familias está invertido en el 'ladrillo' y sólo un 23% en activos financieros

Pero ¿este hombre no sabe que primero tienes que tener una casa adonde vivir antes de invertir dinero en bolsa?
Nada, nada a seguir en casa de los padres y el dinero que tengáis invertirlo en bolsa o mejor meterlo en un banco a plazo fijo con un interes de un 3,5 TAE a 3 años

Yo es que me meo de la risa jeje

#6

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

lo peor de todo es que este señor es uno de los mejores expertos en economia de este pais reconocido a nivel mundial.

creo que lo peor de zp ha sido y sigue siendo la capacidad de destrozar la carrera y la credibilidad de gente muy preparada que se ha metido en su gobierno con un nombre y una respetabilidad y que se marchan llenos de ignominia por cosas como la que ha dico este señor.

un saludo.

#7

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

Siento llevarte la contra, pero LOS ESPAÑOLES SOMOS TONTOS porque nos quejamos, pero no hacemos nada por echar a estos cabrones y dejamos que nos hagan lo que les da la gana. Encima de pagar la factura de la banca y no poder pagar las nuestras propias nos embargarán hasta el cuello, es decir vamos a pagar tres facturas y vamos a recibir mierda.

#8

Re: Queeee liiiiiisssstoooo, digame usted en que invertir si es tan amable

No se preocupe que como esto siga así ya vera como explota, por que nos acercamos a una situación insostenible. No queda nada para explotar se lo aseguro. Por lo menos ese es mi punto de vista.

Veremos en las elecciones que vienen lo que pasa. Si vuelve a ganar el PP o el PSOE me quedare sin palabras y con cara de tonto.

saludos

Brokers destacados