Acceder

Abro nuevo post alguno de Valencia pidieron el empadronamiento? - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Abro nuevo post alguno de Valencia pidieron el empadronamiento? - Ingreso mínimo vital

Buenos días,yo soy de Valencia y quería saber si a alguno de Valencia pidieron lo del empadronamiento? Gracias a la gente que conteste y buen domingo 

Re: Abro nuevo post alguno de Valencia pidieron el empadronamiento? - Ingreso mínimo vital

Hola. No soy de Valencia, pero según me han dicho en la Dirección Provincial del INSS de aquí, de Almería, todas las notificaciones que tenían que enviar ya han sido enviadas. El procedimiento se ha realizado a nivel nacional desde los servicios informáticos centrales del INSS, el Gran Hermano que tenemos encima. 
Ahora empezarán con la regularización de los importes que se verá reflejado en la nómina del mes de mayo. Con esta prestación no ganamos para sustos, la verdad sea dicha.

Re: Abro nuevo post alguno de Valencia pidieron el empadronamiento? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Valencia y yo de momento no veo que tengo eso a no ser que me lo manden por correo ordinario gracias por contestar