Acceder

Caja mar - Ingreso mínimo vital

88 respuestas
Página
1 / 7

Buenas tardes veís normal que este mes de mayo cobremos el día 4 esto es una pasada con este banco yo me e echo una cuenta hoy en Openbank ya no aguanto más este banco de caja mar es una mierdaaa sabéis que día ingresa Openbank?

Re: Caja mar - Ingreso mínimo vital

Yo si no tuviese un préstamo ya me habría ido este mes tengo que pagar un montón de facturas y el día cuatro es inviable o sea lo veo muy mal por parte de Cajamar es una política que deberían cambiar. 

Por eso me fuí en Enero de Cajamar a CaixaBank. 

Tienen una política de pagos lamentable. Te quedas tirado si es festivo o fin de Semana. Aparte que no ofrecen apenas productos para clientes con IMV

Os recomiendo CaixaBank. Es el mejor banco que he tenido.

Recuerdo un año, que a causa del fin de semana y festivos, el día laboral próximo (osea día que se supone que cobráramos) caía en 4 o 5 y nos lo adelantaron… 

En Cajamar?

Me gustaría saber,si lo ingresan está noche

El IMV 

Ha pasado solo una vez, lo ingresaron antes porque se juntaron el fin de semana con festivos y el día hábil caía en 5 y por norma, ley o lo que sea no se pueden alargar tanto, así que digamos que fue de manera excepcional. Nosotros cobraremos el día 4 de mayo.

No creo, tendremos que esperar al día 4.

Que gentuzilla los de Cajamar😭

Me gustaría saber,si lo ingresan está noche

He llamado yo a Cajamar y no cobramos hasta el día cuatro

Obviamente... Caja-MAL son de los que abonan el IMV cuando marca la Seguridad Social, a mes vencido el primer día laborable, que en este caso será el lunes 4 de mayo como han comentado otras personas más atrás.  Es lo que hay.

Pues es lo que hay,pues el lunes
Te puede interesar...
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. El auge de la IA frente al desafío geopolítico que endurece el mensaje de los bancos centrales
  3. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  1. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  2. El otro cuello de botella del petróleo