Acceder

La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

33 respuestas
La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción
La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción
Página
3 / 5
#17

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Si es que esto es muy sencillo de solucionar.

Construyo una cárcel en medio del desierto de Almería de esas de agárrate y no te menees, incomunicacion total con el exterior, terribles condiciones, escasa proporción de alimentos, trabajos forzados y allí metía a los delincuentes mas peligrosos con los terroristas, y trabajadores del estado corruptos llámese políticos, policías y demás trabajadores que trabajen para el estado y sean corruptos.
Yo considero que un político corrupto es un delincuente enorme, roba nada mas y nada menos que ha 45 millones de personas que son los habitantes de este país

Asunto solucionado. Ya verías como se reducía el nivel de corrupción.

saludos

#19

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

La lista da verdadero pánico. Suele decire que "en todas las casas cuecen habas, y en la mía a calderadas". ¡Y luego decimos de las repúblicas bananeras!

#20

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

No quiero que veais una defensa por mi parte de corrupción alguna. Muy al contrario soy partidario de carcel y expropiación de bienes de aquellos que hayan defraudado.

Pero lo que si veo claro es que la lista expuesta es un tanto tendenciosa.
Decir que Esperanza Aguirre tiene varias sociedades con domilio en su vivienda (como si fuera delito), es una barbaridad,cuando es de sobra conocido que su familia se dedicaba ello antes de entrar en politica.
Colocar en el mismo saco a imputados que luego salieron sin culpa alguna (caso de los de Canarias), junto a condenados, entiendo que es un poco grosero.Decir que José Maria Aznar comunico al Juez que se habían perdido 50 MM del narcotrafico es hasta ingenuo. Hablar de militantes del PP que querían asesinar a no se quien, (como si fuera el partido quien diera la orden)manda huevos En definitiva que se meten a todos n el mismo saco y nada se indica además de los contrarios (PSOE-CIU etc).
Para mi y repito no pretendo defender a nadie, el art. es tendencioso y manipulador.

#21

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Quizá lleves razón y se esta exagerando un poco, pero por darte un ejemplo todavía recuerdo una trama de espías en la comunidad de Madrid del segundo de Esperanza Aguirre.

No se salva ni uno, la corrupción ya era una cosa normal y se tenia asumida como algo normal, si lo hace todo el mundo no importa.

Si metiéramos a la cárcel a todos los políticos te digo en serio que no había cárceles suficientes.

#22

Re: Cinco imputados y seis implicados por corrupción en las listas del PP valenciano

Es increible como las basura se salva o intenta salvar a si misma.

ASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTO
ASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTO

Cinco imputados y seis implicados por corrupción en las listas del PP valenciano

Rajoy acepta unas candidaturas marcadas por los casos 'Gürtel' y 'Brugal'.- Cuatro imputados y seis implicados en la lista autonómica, y un imputado más en la municipal de Alicante

http://www.elpais.com/articulo/espana/imputados/implicados/corrupcion/listas/PP/valenciano/elpepuesp/20110408elpepunac_31/Tes

#23

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Por la parte que me toca, me han inflado tanto las narices que ya he decidido que NUNCA mas volveré a votar ni al PP ni al PSOE ni IU en los años que me quedan de votar (tengo 30 y pocos).

Para las próximas locales y autónomicas me decantaré por UPyD (todavía no le ha dado tiempo a robar aunque lo de los viajes le habían quitado puntos, pero como no hay otro). Y para las generales del año que viene me decantaré por EQUO (que tienen en su manifiesto indican: ANTE LA CRISIS POLÍTICA: Tolerancia cero con la corrupción; máxima transparencia de las actuaciones públicas; democracia participativa con amplia participación de la sociedad civil; democracia prospectiva que contemple las consecuencias y responsabilidades a largo plazo de las políticas adoptadas).

Un saludo

#24

Re: La Junta andaluza pagó al suegro de Arenas con el fondo para los ERE

La Junta de Andalucía abonó casi 120.000 euros al bufete Olivencia Ballester, propiedad de Manuel Olivencia, suegro del líder del PP andaluz, Javier Arenas, procedente del fondo para empresas en crisis dotado con 647 millones. El bufete asesoró en 2001 a la empresa pública Santana Motor, participada al cien por cien por la Junta, para externalizar algunos componentes de los coches que fabricaba, y por ello facturó 119.828 euros. Pero la Consejería de Empleo pagó la minuta a través del mismo fondo con el que subvencionó los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos que un juzgado investiga ahora, según reflejan las diligencias abiertas.
"El dinero se destinó a pagar jubilaciones millonarias a los amiguetes del PSOE andaluz (...). Sabemos que todas las personas beneficiadas son cercanas al PSOE", censuró el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, sobre el escándalo hace dos meses.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Junta/andaluza/pago/suegro/Arenas/fondo/ERE/elpepiesp/20110412elpepinac_14/Tes

Un saludo