Acceder

La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

33 respuestas
La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción
La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción
Página
2 / 5
#9

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Esto no tiene arreglo mientras siga habiendo gente que defienda a unos y a otros. Tendrá arreglo el día que los militantes del PP rechacen la corrupción en su partido y los del PSOE en el suyo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Amigo Rsanjose, ahí quería yo llegar. Has dado precisamente en el clavo de mi antifilosofía política. ¿Quieres decir que los militantes de uno u otro partido son los que debieran terminar con la corrupción de sus partidos?. Estoy seguro que es exactamente eso lo que querías decir. Y desde luego que tienes toda la razón. Pero creo que eres un iluso.
Pues bien, en este pais --hasta ahora llamado España-- se ha vivido siempre del trabajo; unos encontraban trabajo por sus méritos y capacidades, y otros por enchufe y amiguismo, pues eso ha existido siempre.
Pero, amigo mio, desde hace años democráticos (es decir, de unos años acá), los ciudadanos estamos divididos en dos grandes bloques; la derecha y la izquierda. Y esa etiqueta ya se han encargado los políticos de colocárnosla a casi todos los ciudadanos. De manera que, por ejemplo, yo, ciudadano de derechas, estoy deseando que se hunda la izquierda para que los míos entren y ocupen todas las parcelas de poder (Ayuntamientos, Diputaciones, Consejerías, Direcciones Generales...). Así podré obtener un puestecito bien para mí, bien para mis hijos o bien para mis amigos. Y eso sin dedicarme a la Política. Es decir, simplemente por ser votante de mi partido de derechas estoy en el convencimiento de que "tengo derecho" a que "me den" algo.
Y tú, que apoyas el voto de izquierdas, esperas lo mismo que yo. Pero al contrario.
Quiero decirte con ésto que diez o doce millones de votantes esperan vivir de la política (concretamente los políticos) o del favor de la política (los votantes), en tanto el resto de votantes esperamos que se dejen algo en el pesebre para cuando lleguen los nuestros.
¿Por qué crees que determinadas castas sociales votan al PSOE?: Subvenciones ilegales, ayudas ilegales ERES ilegales, casas regaladas, matrimonios homosexuales, etnias desarrapadas, inmigrantes ilegales, seguridad social a la carta, atizamientos y hostigamientos de todo orden a los pequeños empresarios, connivencias con el capital bancario, ayudas a paises que no pueden ver a España ni en pintura....
¿Por qué determinadas castas votan al PP?: porque igualmente quieren obtener beneficios para regenerar sus negocios, obtener créditos para pagar la vivienda comprada y no regalada, ahorrar para salir de la crisis,invertir su dinero para crear empleo, luchar por los valores y principios morales de toda la vida, terminar con los botellones guarrunos y violentos, educar a los jóvenes en la verdadera Historia de este pais, enseñarles lo que es la libertad y no el libertinaje....
Conclusión: No esperes que nadie rechace la corrupción política de su propio partido. La corruopción forma parte de nuestro propio ser. Lo mismito, lo mismito que la picaresca. En todo ésto, los españoles somos verdaderos artistas.
Saluditos y, como siempre digo, muuuucha paciencia

#11

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Pero creo que eres un iluso.
No creo, ya lo dije con las primeras 4 palabras: Esto no tiene arreglo. ;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Pero no te preocupes, que alguien sacara la cara por ellos, por muy corruptos que sean, siempre hay alguien que los defenderá y con decir que otros robaban mas, ya se sienten contentos, pero el sinvergüenza que roba, sigue viviendo como Dios a consta del resto,que le vamos ha hacer, a mi personalmente, me gustaría ver, si no a todos, por lo menos a alguno de los corruptos en prisión, pero creo que me quedare con las ganas

#13

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Arreglo si que tiene, el problema es que no quieren que se arregle, si en el momento que se caza a un político corrupto, se le juzga(rápidamente) y es condenado a prisión por años, el que viene detrás se lo pensara antes de caer en la corrupción, si ya se que lo que ocurrirá es que aprenderá a ocultarlo mejor que el anterior, pero al final si ven caer a unos cuantos, esto se iría arreglando, pero como no se ve nada de esto(la prueba la tenemos con el caso de Marbella) mirar los años que han pasado y sigue sin resolverse, a donde podemos ir de esta manera? al abismo

#14

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

El problema de verdad es el pacto de silencio que hay entre los partidos que se resume en esto:
Cuando yo entre a gobernar no digo nada de tu mierda para que tu cuando entres no digas nada de la mía.

Rivera denuncia un “pacto de silencio” de los grandes partidos para no combatir la corrupción
http://www.vozbcn.com/2010/12/10/45726/pacto-silencio-corrupcion-rivera/

Los políticos que tenemos no representan al pueblo, son representantes de las grandes compañias o representantes de su propio beneficio.

#15

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Lamentablemente es lo que tenemos, espero que en estas elecciones, los partidos pequeños, ganen en votos, haber si se enteran los grandes de que nos estamos hartando de ellos

#16

Re: La fiscalía pide la imputación de la plana mayor del Gobierno valenciano por seis delitos de corrupción

Era solo una expresión. Te sigo lo suficiente como para saber que tienes las cabeza encima de los hombros