"La tasa de ahorro en los hogares bajó en el 2010"
Sí se puede ahorrar, hombre; a currar en burro o bici, alumbrarse con candiles, calentarse al calor del hogar, tener gallinas,marranos y ovejas y un huertecito para el buen yantar.
Sí se puede ahorrar, hombre; a currar en burro o bici, alumbrarse con candiles, calentarse al calor del hogar, tener gallinas,marranos y ovejas y un huertecito para el buen yantar.
Yo creo que lo mejor es comprarte una buena remesa de dormidina y pasarte todo el año durmiendo así ahorraras en luz, agua, hasta en comida. Otra solución no le veo.
Por cierto tengo un hueso de pata de jamón para hacer sopa, si a alguien le interesa se lo alquilo.
¿El hueso tiene poco uso, es pata negra?; por favor, precio y manda fotos.
Lo siento ya as llegado tarde ya lo tengo alquilado hasta dentro tres meses. Pero si haces una buena oferta te puedo hacer un hueco para dentro de un mes.
Si, tiene poco uso por ahora solo lo hemos chupado yo y mi mujer.
Es que las cosas están muy mal
Te ofrezco tres pagarés de Nueva Rumasa, una casa en primera línea de playa en las magníficas costas del Grand Resort Fukushima Sun, un viaje-aventura por las infinitas dunas del desierto de Libia y......, una noche de morbo y erotismo en un trío con Rajoy y Fernández de la Vega (uhhhhmmmm, "me se hace" la boca caldo..., uyuyuyuyyyyyy).
Caray pues si que lo estas pasando mal para ofrecerme todo eso.
Me da a mi que me quieres engañar ¿No seras un banquero verdad?
Me huelo que Alcalde67 es hombre de banco; pero también me huelo que tú no eres mal negociante.
¿Ácaso crees que eres el único que está perdiendo confianza?. Hay más de lo que te puedas imaginar y no mires solamente a España es global.
Un saludo