Acceder

Paro marzo 2026 Openbank

101 respuestas
Paro marzo 2026 Openbank
Paro marzo 2026 Openbank
Página
6 / 7

Re: Paro marzo 2026 Openbank

A ver hoy, ojalá, primero Mediolanum, luego es psosible que respeten lo del SMS a partir de 18h Openbank, y de noche Santander. Es un escenario probable, pero solo esperar, no podemos hacer nada más

Pues si hay suerte y mediolanum paga esta tarde nosotros santander también cobraremos hoy de madrugada si no pues a esperar maximo al día 5 aunque supongo que será antes como meses anteriores

Nada!! Aún nada, a ver si cobra a medio día, tarde,  mediolanum y cobramos por fin Santander y Openbank. En eso no sé decirte si te lo adelantan igualmente el pago único, no tengo referencia 😕

Se supone (segun la captura que puso alguien ayer) que medioenanum deberia cobrar hoy y a partir de las 00 openbank y santander.

Vamos que hoy se cobra por la madrugada con suerte! Un saludo a todos

Osea entonces por lo que dices cobra primero siempre mediolanum y después o al día siguiente Santa y open? Joder...que control jajajaj no los de la uco...jjajaj bueno, el mes pasado me hicieron un pago de unos días desde que solicité el paro y se me aprobó hasta que se me aprobó el pago único, y si no recuerdo mal, creo que fue el día 5 o el 4, creo que el 5 a la 15:30 o 16:00 me saltó la notificación del abono en mi cuenta... Bueno, mientras paguen está semana, por mi perfecto...gracias jenni!!

El mes pasado fue por la tarde no??

Nada!!! Yo soy Openbank y a mí siempre me entra de madrugada, alguna vez a las 23h pero normalmente de madrugada, a ver si tenemos suerte y entra hoy 

Mediolanum si, no recuerdo la hora la verdad, nosotros santander de madrugada 

Si no entra está anoche nos vamos al 5

Ya huele a euros oeeeee ya huele a euros oeeeee ya huele a euros oeeeee ya huele a euros EOE 😅😅😂

Mediolanum ya ha cobrado amigos, cobraremos open a las 18 horas ???

Si en el foro de todos los bancos dijeron todos los de mediolanum que ya cobraron ahora mismo
Asique a la noche Santander 

Han cobrado Mediolanum. Ahora veremos si apartir de las 18h ingresan Openbank o de madrugada sobre la 1 hasta las 2:45

Yo es 2do mes cobro. Pero suele adelantarse a lo q te dicen en aviso? Yo hasta mañana no cuento... O si?