Venga pelusa danos una alegría en un rato q yo creo q se estará demorando un poco en tu caso noseeeee
Re: Paro febrero 2026
Que pesados!, karima es de fiar y no miente, y manda pantallazo porque ha cobrado sino, no lo manda, y si algunos no habéis cobrado aún quizás cobréis más tarde, no siempre cobran todos a la misma hora!
mira bien si tienes algo retenido o si tienes que cobrar en el mes de febrero lo de enero
Como puedes ver hoy 3 de enero únicamente tengo movimiento que es un pago de 1,30€ con tarjeta… no tengo ninguna necesidad de mentir. Soy el primero que quiere cobrar el paro.
Claro es así ,eso también va por comunidades autónomas ,,según el ordenador ,,es muchísima gente no va a llegar a todos a la vez ,,,eso pasa en cualquier empresa cuando son muxos y hay compañeros del mismo banco ,y al rato le llega a unos ,otros
Vale , puede que hayas tenido algún problema con el sepe? También he visto a varios usuarios de Facebook con fotos de familias con niños que ha puesto que ha cobrado, no se veía que fueran perfiles falsos
Dios te oiga jajaja
Gracias ☺️
He mirado mi web del SEPE y está todo correcto, nomina y demas. No tengo nada retenido en el banco porque también he llamado y lo he preguntado y además desde la app no me aparece ningún movimiento retenido. Lo único que se me ocurre es lo que están diciendo por aquí que puede que tarde más en llegar… pero me parece extraño porque siempre soy de los primeros por suerte… en los últimos meses, siempre que he cobrado, he entrado al foro y ya estaba todo el mundo cobrando… y hoy han empezado a cobrar supuestamente a las 16:00… por eso me mosquea, pero bueno no sé, tocará esperar
Es cierto ella nunca a mentido eso es cierto meses atrás siempre avisa del cobro
Pues suerte, pero ya te digo, esto también se ha vuelto un poco chat poco de avisar y ya y ka gentr pasa un poco ya de ponerlo , pero yo al ver perfiles normales de gente poniendo que ha cobrado...ojala que sea cierto para los que somos santander y a ti pues que te llegue pronto también
Sí claro, es lo que he dicho antes aquí estamos todos en el mismo barco. Ojalá cobráis Santander esta noche y Openbank… pero que si digo que no he cobrado es porque no he cobrado no lo digo por joder…