Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

86 respuestas
Foro de acceso restringido - Solicitar acceso a Luis Angel Hernandez
Página
4 / 6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

En tu caso aunque ya lo estés cobrando al hacer esa variación es meter a alguien nuevo así que si es obligatorio los 6 meses .
Otra cosa diferente es al contrario por ejemplo tu vives con tu padre y te vas ....tú unidad si lleva formada más de 6 meses ,pero se quita a una persona entonces no pasa nada .
Pero en lo que vas a hacer ahora los 6 meses son obligatorios y sus ingresos computables .

Ufff.. que barbaridad , deberían hacerlo de otra manera , por ejemplo que se cobre este mes sin recalcular nada y para el siguiente mes lo demás , no que de dejen con " el culo al aire " un mes , yo tengo tres menores , tengo un alquiler etcetc.. muchas gracias por su ayuda..

Si que es un tremendo palo pero .....
Aprovecha y mira si te ha llegado alguna notificación con la nueva cuantía o si en carpeta ciudadana descargando por email ya aparece .
Y si es demasiado ajustada la situación ve a asuntos sociales por lo menos para algo de ayuda de comida o algo 

Efectivamente...mi asistenta no envío el certificado de renovación... porque?porque se le pasó debido a tener mucho trabajo ...tal cual
De dos a tres meses a la espera sin ingresos...esperar a cobrar de nuevo.
Desde octubre que estuve con la asistenta....
Ay que ser comprensible con el tiempo de cada trabajador....pero esa forma de pensar no la tienen las facturas ni el banco y el estómago menos!

Puf vaya faena

Buenos días , hablé con la seguridad social y finalmente llevaba razón , no entró en la nomina por poco , mala suerte... Lo cobraré el mes siguiente con los atrasos.. 

Buenos días...es que te lo dije porque a mí me pasó exactamente así . bueno piensa en positivo en mes que viene doble 🫣🫣.eso hice yo y fui tirando de lo que tenía en casa y de costo del ayuntamiento y eso .
Porque yo no tengo a nadie más .
Pero al final el mes paso y cuando entro el doble es una alegría.
Lo siento 

Vaya por dios , eso estoy haciendo yo y en esa situación me encuentro , fuera aparte de tener que pagar un alquiler... Y respecto al pago único de mil euros por familia numerosa aún no me llega y me lo aprobaron el 22 de diciembre  y supuestamente la orden de pago está desde el 16 de enero ...

La mía hace años tardo 6 meses en ingresarme ..de esto hace ya casi 16 años .....
Por cierto ten en cuenta que esos 1000€ serán computables en la actualización de 2027 

6 meses ??!! A mí me han dicho algunos que el último día hábil del mes , otros que principios de febrero... A mí me llegó la carta y sms aprobado el mes pasado y lo solicite hace cerca de dos meses , y fecha de orden de pago el 16 de enero como he comentado 
Respeto a 2027 , perfecto ...que se va hacer 

Buenas también tengo orden de pago 16 enero de pago único por familia numerosa y también me han dicho que lo recibiré mañana o lunes 

Hola he trabajado por una ETT en una campaña d navidad mi contrato a finalizado el 29 de enero ahora no se que debo de hacer para volver a apuntarme al paro obviamente no me pertenece paro pero como es obligatorio estar de alta e ir sellando para seguir cobrando el ingreso minimo vital no se como darme de alta otra vez si tengo que ir allí o si se puede hacer online ….o alomejor automáticamente se da de alta cuado ha finalizado mi contrato. Un saludo 

Lo he recibido a las 00:15 aprox! Lo ha recibido usted ?

Buenos días , finalmente como decían en otro enlace , el último día hábil del mes , cobrado !  

Y aquí tmbn lo he repetido varias veces.
En febrero será la madrugada del 26 al 27 .
Así que será un poco más cortito el mes .
Que largo se ha hecho enero jajajajaja .

Vale que lo tuyo era familia numerosa no me acordaba jeje