Acceder

Renovación y suspensión - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
2 / 2

Re: Renovación y suspensión - Ingreso mínimo vital

Lo de los 45 días en las reclamaciones es para que, si no las han atendido en ese plazo, puedas acudir a la vía judicial, pero la realidad es que se están tirando un huevo y parte de la yema del otro en atender reclamaciones de todo tipo o incluso modificar IMV para añadir a recién nacidos y tal ... yo te recomendaría que insistieses llamando al 020 o preguntando en tu oficina más cercana de la Seguridad Social a ver si pueden agilizar algo el proceso, o incluso poniendo una queja formal de servicio https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/Sugerenciasyquejas detallando en la misma tu caso.

Suerte.

muchas gracias ayer les llamé, me han dicho que aún está paralizado que se supone que en unos días me lo reanudarán, pues como no han dicho nada se supone que no falta ningún dato a aportar.....

Hola,aún no me lo han reanudado, he llamado hoy al 020 porque me dijeron que llamar el día 14 que pasaban nóminas el 13 y aún está suspendido y no saben nada y está parado, la documentación ya la envié hay alguna manera que pedir oficialmente un recurso para que revisen mi caso o aún tienen margen de contestación? Ya llevo con tres meses de espera desde que aporté la documentación