Acceder

En el INSS ya han actualizad0 - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Página
2 / 3

Re: En el INSS ya han actualizad0 - Ingreso mínimo vital

Jaja siiiii y con la subida 🤣🤣🤣

Eso, eso, jajajaja

Sabes si hacer cursos de formacion este año son obligatorios

Nunca han sido "obligatorios", aunque el fondo del asunto para evitar movidas es evadirte de hacerlos si no van acorde a tus intereses (por ejemplo, indicando que no forman parte de tu trayectoria profesional, que no te interesan sus materias, que no tienes medio de desplazamiento a los mismos, etc.)

Eso sí, como te llamen y les des cuerda, prepárate para que te llamen luego más empresas de formación... están como locas buscando gente para completar cursos, a la última que me ha llamado hace unas semanas les pedí se identificasen y de que era la llamada y cuando me dieron toda la monserga les dije que no conocía de nada por quien estaban llamando, que tendrían el número de teléfono equivocado 😅 y les colgué y marqué como SPAM NO COGER en el móvil 😅

Me lo mandaron por gmail y que me sacaron para el curso por sondeo entonces no es obligado hacerlo  agradeceria tu respuesta

Un email no es una prueba suficiente acreditativa de que te hayan requerido para algún curso (puede haber llegado a SPAM y tu no enterarte, a no ser que el mismo email te pidiese enviar confirmación de lectura y aceptases enviarla)... de hecho a veces recibo emails con ofertas de cursos de empresas de formación en las que he realizado a veces cursos y directamente lo mando a SPAM y si me llaman por teléfono, imagínate 😅

No obstante, si contactas con quien sea y les lanzas alguna excusa factible, debería ser suficiente para evadirte de participar en el mismo, a no ser que les haya indicado que vale y ahora quieras echarte atrás, que igual son más insistentes en saber por qué antes aceptaste y ahora lo deniegas ¿comprendes?

Entonces no le hago ni caso ni les respondo de todas formas mande el gmail a la papelera estaban proponiendome para empezar el lunes 12 una locura

Pues eso...

Todo lo que no venga directo desde los servicios de empleo, ni caso.  Ya te digo que están las academias y empresas de formación como locos buscando gente para sus cursos.

Decia que era colaborador del servicio canario de empleo no sera peligroso

Si me puedes decir te lo agradezco mucho

No es obligado, no hagas ni caso, a mi me mandaron uno para yesero, tocate el pie donde voy a ir a dar de yeso y nada no hice ni caso, creo que ni saben a quién lo mandan 😂😂

Gracias,me quedo mas tranquila un abrazo y feliz año

Cualquier academia o empresa de formación que imparte cursos subvencionados por los servicios de empleo y formación de cada una de las diferentes Comunidades Autónomas del Reino de España (y son casi todas las que tienen licencia fiscal) "son colaboradores" así que tranquila.

Muchas gracias,me quedo tranquila muy feliz año

Pues habrán actualizado las cuantías pero en límites de patrimonio para recibir el IMV tienen los de 2023, al verlos me he pegado un susto pensando que a lo mejor los habían bajado.