Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una noticia buena: aumenta el turismo.

23 respuestas
Una noticia buena: aumenta el turismo.
Una noticia buena: aumenta el turismo.
Página
3 / 3
#17

Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.

Pues ya te lo explique, el motivo de que los costes suban y los ingresos bajen es que el sector turístico se esta adecuando a la realidad eliminando esa subida ilusoria de precios que no concordaban con el estado real de nuestros servicios turísticos y a la vez se esta subiendo la inversión para recuperar los turistas que hemos perdido, esa inversión que se dejo de hacer.
Supongo que conocerás la expresión pan para hoy hambre para mañana pues es lo que paso aquí, y ahora nos toca pasar hambre para volver a ser competitivos.

Por otra parte los turistas son personas y en sus países tienen también crisis por lo tanto ajustan mas los presupuestos para vacaciones en eso no podemos hacer nada. Lo que si podemos es hacer el esfuerzo ahora para recoger mañana.

Lo que tu dices que es una frase épica pues yo no estoy de acuerdo, es una frase que es realista totalmente.
Si yo no voy a un sitio es imposible que regrese el año que viene mas que nada por que nunca he ido, Regresar es cuando uno ya ha estado en un lugar. Por eso lo importante es que vengan y nos conozcan.

saludos

#18

Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.

¿ Donde están los datos de inversión ? Con las líneas de crédito del ICO , seguro .

¿ Ajustarnos vía precios ? Claro , con la rigidez laboral sumado a la subida del precio de los suministros va a ser el mejor camino para competir con los países del Tercer Mundo .

¿ Tienen que venir para conocernos ? Ah vale , entonces estoy equivocado en que el mercado turístico español sea maduro y tenemos que descubrirle lo que no conocen .

Si tanto confías en el crecimiento del turismo , invierte en el sector . Te vas a hacer de oro , que las predicciones las tienes claras .

#19

Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.

Pero hay algo que no comprendo, no acabo de comprender bien tu punto de vista.
Según tu, ¿lo mejor seria que no vinieran turistas? pero si esos turistas aunque según tu punto de vista son malos, te dan de comer por lo menos pan, mejor sera comer pan que no comer nada.
Por eso nos felicitamos de que vengan, por lo menos yo lo celebro.

Que puede ser mejor, claro que puede ser mejor pero vale mas pájaro en mano que ciento volando.

Otra cosa, ¿como explicas tu que hayan subido los costes y hayan bajado los ingresos?
Y lo mejor de todo, ¿que solución le das al asunto?

#20

Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.

España está de moda entre los viajeros y creemos que esto ayuda enormente a que el sector turístico siga recuperandose de la crisis en nuestro país. El incremento en el número de consultas que muestran las últimas estadisticas auguran incrementos aún mas importantes para lo que queda de año
Un saludo

#21

Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.

Hoy en día el Turismo se ha vuelto motor de crecimiento de muchos países; pues es un sostén económico que ayuda.
Así vemos muchas campañas que no hacen mas que promover los viajes a destinos bien turísticos como Madrid, Barcelona, Nueva York, Estambul y muchos mas.
Y sobre todo de la mano de las agencias de viaje que se han relacionado con Internet y así ofrecen muy buenos paquetes de turismo para viajar.

#22

Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.

Un turismo que España fomenta dándole caña a los libios, por cierto.
Saludos

#23

Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.

a mi entender lo bueno de eso es que se eliminara todo el sobrante de oferta y quedaran en principio los mas aptos, es decir ,los que consigan reducir los costos para que el negocio sea rentable.

un saludo.

#24

Re: Una noticia buena: aumenta el turismo.

Por suerte el turismo continua mejorando.

Las razones inestables en Africa, Asia, etc. continuan, y ahora añadimos los buenos precios de España y la recuperación economica de los paises generadores de turismo.

S2