Acceder

Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

30 respuestas
Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...
Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...
Página
3 / 4
#17

Re: Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

Vamos Ankaser que yo voté a Felipito en el 82, me tragué toda su parnaferlaris de descamisaos y todo, pero no pasó muchotiempo cuando me di cuenta de sus tejemanejes....Vaya lista de descamisaos que se forraron y bien a cuenta del pueblo....pero desde que les ví el plumero desde entonces intento botarlos, y seguiré intentando botarlos, a ver si de una puñetera vez, los que no son sumisos y cobrantes de pagas camufladas se ván dando cuenta que eso del progresismo es pura comedia con discursos demagógicos para los pardillos que se dejan engañar...

Por mi parte espero e intentaré botarlos, sin acritud, pero mas cabreado con esta troupe, que un mono en el desierto...S2....

#18

Re: Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

Los partidos son dictaduras camufladas, no se nos olvide, y mientras no se hagan las lista abiertas que las elija el pueblo, nos seguirán tomando el pelo, y aunque algunos de los suyos sean corruptos convictos y confesos, mientras sigan siendo leales a sus partidos los seguiránsacando en las listas....la pescadilla que se muerde la cola...S2

#19

Re: Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

El camuflaje no les sienta bien, pues como bien sabes a muchos les engañan con sus debates muy estrechamente alocucionados fingiendo con una gran disparidad un montaje contravertido y disputado.
Me has recodado aquellas domésticas tertuluias con un sabor de amistad las cuales guardo un gran recuerdo sin olvidar ese café con su cigarro (puro).
Un saludo

#20

Re: Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

Disculpa la pregunta: ¿que significa "alocucionados"?, ya la he visto en otro post tuyo y no sé lo que es.
Gracias.

#21

Re: Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

con respecto a lo que comentas, aqui en galicia esta comenzando un contrabando a la inversa, como la gasolina en portugal esta aun muchisimo mas cara que aqui, ya hay gente en la frontera que se dedica a vender gasolina alli con furgonetas y bidones, al margen de los portugueses que se vienen a España a comprarla directamente.

la consecuencia directa de eso es el cierre de gasolineras en el lado de portugal(mas gente al paro)y la perdida economica del gobierno (por quererlo todo se queda sin nada).

un saludo.

#22

Re: Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

Rodamon tiene varios sgnificados, entre ellos se encuentran "charla, discurso".
Un saludo

#23

Re: Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

El camuflaje como dices lo llevan mal, porque se les vé el plumero nada mas abrir la boca, y esperemos que cada dia sea mas gente la que se dé cuenta de sus mentiras y engaños continuados.
Pues con la ley del tabaco se cargan hasta las tertulias, porque el que es fumador y solía acudir no es de recibo estar algunas horas charlando y sin poder saborear con tranquilidad un puro o cigarro, aunque algunos estén en contra del tabaco han sacado una ley aberrante y discriminatoria en contra del fumador, aunque exponen que es por nuestra salud...manda huevos...como que si casis todos los fumadores no supieramos que el tabaco es perjudicial para la salud, pero juer, dejad que cada uno tome el camino que quiera, pero las prohibiciones en vez de las soluciones se las pueden meter por el bul...que significa culo...S2

#24

Re: Se quejan de que les ha bajado la recaudación por el contrabando del tabaco...

Te he comentado algo referente a mi infancia, nostalgias que no olvido quizás porque algunas de ellas me permitían estar y no te puedes imaginar cuánto aprendía. Referente a los fumadores cuando ya se tiene una edad madura creo que el gobierno no ha debido de acometer esta Ley, es posible que haga un bien pero en contra los fumadores se encuentran con el llamado "mono" el cual bien sabes que cuesta más dinero que dejar de fumar a los cuales el gobierno no les aporta nada, no menciono otras drogas que verdaderamente si matan y no digamos el daño que hace al turista que viene de vacaciones o en plan laboral.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza