Acceder

Paro Enero 2026

70 respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
5 / 5

Re: Paro Enero 2026

De hecho si os fijáis bien en vuestra nómina del sepe EL 31 NO ESTÁ INCLUIDO, es decir, el 31 es INHÁBIL, la cierran el día 30 de todos los meses

A mi me sale hasta el 31 nose porque

Pues no tengo ni idea entonces… pero aún así, esta es mi telenovela favorita todos los meses cuando adelantan en el banco, jajajaja que locura casi prefiero que lo paguen el 10

A mi también me pone el 30/12 acabo de comprobar. Y además que entran en labores de mantenimiento desde hoy a las 15:00 hasta el día 5/01 a las 15:00 ósea que cortarán ya a partir de mañana interpreto. Si dice eso Openbank genial A ver qué pasa igualmente cuanto antes sea mejor jaja 

Es fácil, el viernes si cobran los de mediolanum a la tarde del 2, Santander y Openbank cobrarán la noche del 2 al 3, el viernes quedará claro!

Ya sabemos que de mediolanum hay pocos por aquí… jajaja, pero si, si cobra mediolanum nosotros del 2-3 

Si eso si

Ya iremos informando y tengamos suerte para el finde. Yo soy del banco Santander

Hoy e llamado a la caixa y todavía tiene orden de pagar antes asin que cualquier novedad decirla por da 

A mi tambien me sale que el periodo de liquidacion es hasta el 30 … eso es raro

Si tambien me sale asi hasta el 30,que antes me habia equivocado con unas nominas de la seguridad social

Hablo del Santander, pero puede valer para otros. Está jod... este mes coger la bola de cristal. Pero si técnicamente es posible el sábado 3, ese pienso que va a ser el día. También vale madrugada del 2 al 3, bueno sabéis lo que quiero decir. Esa es mi apuesta. 

Me gusta explicar mis teorías. Por eso digo "técnicamente" el día tres. Si no es así, sería el cinco pero estando en navidad y si se puede el día tres, pienso que todavía quedan buenas personas por ahí. Así de sencillo, esa es mi teoría, así me va en la vida, mis teorías son corazonadas jajaja 🤣🤣🤣

Ojala, muchas veces aciertas jajaja y esperemos que sea asi