Acceder

Paro Enero 2026

4,65K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
323 / 323

Re: Paro Enero 2026

Chiquill@ que del 10 al 15 ,no ponerse nervios@s!!!!.
Habrá veces que paguen antes,y otras no!!.
Según el banco,pero no tienen porqué. 

No , no entiendo . Llamare en un rato a ver si alguien responde algo 

Informa cualquier cosa que te digan

Me han dicho que desconocen porque no han pagado ya . Que deberían pagar de hoy 5 al 10 . Bueno yo me cambio de banco 

Asi es.
Que hasta ahora hayan hecho el favor de adelantarlo no significa que tengan la obligacion de hacerlo.
La fecha oficial es del 10 al 15.
Me parece que estamos muy mal acostumbrados.

Nah , yo me abrí Santander para que llegue antes . No para esperar como todos los otros bancos . Y no sé si es verídico lo de pago entre el 5-10 de febrero porque lllamo de nuevo y me dice que puede tardar hasta el 23 . No entiendo  esta gente 

Eso lo que nos venden a todos, que nos han hecho "un favor" pero no nos confundamos: es estrategia comercial, simplemente adelantarse a otros bancos para seguir vendiéndose como líderes del sector en todos los campos. No pienses que lo hacen por darnos la limosna antes y hacernos un favor. No va por ahí. Fíjate si son listos que lo consiguen, que asimilemos esa estrategia como favor. 
Aqui lo curioso es que sii tú me dices que me lo vas a abonar el 4 dia habil y ya estamos en él, ahora qué? 

Yo he llamado y no han sabido ni darme una respuesta esq directamente me dicen q no ahí ningún abono pendiente 

Yo no creo que nadie piense que nos hacen un favor . Nosotros traemos un cliente y ellos nos pagan antes ; si no nos pagan antes no nos sirve y en mi caso me voy a un banco mejor de los que si pagan cuando lo dicen 

Eso significa que dicen lo que sea para deshacerse de la llamada porque he llamado 3 veces y las 3 veces me han dicho algo distinto