Acceder

Paro Enero 2026

4,34K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
301 / 302

Re: Paro Enero 2026

claro o informarte porque esta de baja y aq es debido porque no has cobrado ? si estuvieras dd baja

Ostras no jodas ... Se me a puesto hasta la piel de gallina. .. joer... Es un problema de nóminas se supone kW antes del 15 tienen ke tenerlo solucionado ... Ve al SEPE aunke sea sin cita y no t muevas de la oficina hasta ke no t atiendan ke aki en Córdoba aunke no tengas cita en casos extremos. Ono estos te cogen y ve al banco Xk el banco ... Son muy cucos e infórmate sobre si pueden adelantar dinero se ese pago ... Ya ke es una ayuda o un paro que tú lo vass a tener por meses y va a poder responder en el pago ... E dedecirte que en Cajasur hace unos años lo hacían no sé ahora ... 

Claro y yo intenté aclarar eso está mañana y la gente parece aki cortita o no se  y lo siento x mi expresión ... Si hubiese sido un solo banco vale ... Pero el yo sepa son tres o más bancos los acextados

Exacto eso mismo toda la santa vida el paro pagaba del 10 al 15 y nadie se dejaba .. pero como bso acostumbraron con la pandemia a cobrar prontito ... Ahora parece obligación en tenga ke se el día 10 si o si 

Madre mía del señor ... La gente aki angustiada Xk no tiene para comer y otros deseando de malgastarlo no alardees de eso x dios 

Habeis cobrado ya chicos ... A los kW la falta sel pago ?? Espero ke si vayáis tenido al suelte ke os ingresnd vuestro dinero ..

No

Enserio ... Ke fuerte me parece ya todo esto ....lo siento mucho de verdad ... Yo esperaba ke me rwpindiran unos pocos usuarios diciendo ke si y solo leo un rotundo no 

Abanca sigue sin pagar es colmo del colmo 

CAIXA nada😢

Buenas de nuevo.... Aún nada ... Esto me parece ya de película ...presentaré mañana en el SEPE 

Banco Sabadell nada no se sigo sin entender la paciencia me está agotando. Mañana iré al sepe y a ver qué me dice no es normal esto hay algún error el ya lo ha ingresado debe de ir al Oficina sepe preguntar porque ya hoy es día 13 no es normal 

Nose que está pasando pero ING a pagado a algunos las prestaciones y a otros no an llegado las prestaciones del mismo banco como Ami