Acceder

Paro Enero 2026

3,14K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
135 / 218

Re: Paro Enero 2026

esto me huele tela de mal  xq el bsabado no van a pagar en la caixa o cobramos hoy o veremos a las 0:00 horas de hoy q ya es sabado olvidarse hablo de la caixa

Hola soy el único que tiene el banco Laboral Kutxa? 
Porque no veo ninguno hablando de este banco.
El que tenga este banco que se invoce jejej y me diga qué día cobra ese banco por curiosidad ya que es mi primer vez.

Yo soy ING también y aún no he cobrado, he de decir que alguna vez sí que he cobrado alguna nómina o alguna mensualidad del paro el día Sábado pero viendo el panorama… mejor cambiamos el chip y nos esperamos hasta el Lunes 12, poco se puede hacer. 

Bdias si alguien de bankinter le abonan que avise .gracias

Buenas , avisen si paga BBVA

No es por nada pero demasiada negatividad, yo he cobrado en la madrugada cuando el día 10 caía un sábado .. soy CaixaBank. Lo más posible que esta noche se tenga, no seais así que os ponéis más nerviosos y es peor, salud2 ❣️

Confirmado por agente de ING que este mes no se adelanta el pago al 9. El pago automatizado por la Seguridad Social está hecho para el 12 y no para el 10. Hay que joderse. Creo que nadie, sea cual sea el banco, va a cobrar antes del 12.

Buenos días acabo de llamar a un amigo mío del banco me ha confirmado 100%100 que por lo menos cajasur se cobra está nche de madrugada vamos seguro seguro ma dicho  ojalá y los demás bancos sean igual saludos

Ami man ingresando el paró muchas veces los sábados así que paciencia 

Buenos días los de Bankinter ir avisando a medida que se vaya cobrando gracias 

Cobrado Bankinter 

Bankinter cobrado ahora mismo 

Yo cobre en domingo el año pasado en noviembre de la CAIXA ASI QUE puede cobrarse en sabado o domingo 

Se cobra hoy a partir de las 12 de la noche?

​Sí, es muy probable. BBVA tiene programado el ingreso del paro para mañana, sábado 10 de enero. ​En la práctica bancaria, cuando un banco paga el día 10 y este cae en sábado, el sistema informático suele liberar los fondos de forma automática en el primer volcado de datos del día, que ocurre justo después de la medianoche de hoy viernes (entre las 00:00 y las 03:00 de la madrugada). 

​Puntos clave para tu cobro en BBVA:

• Fecha confirmada: La mayoría de las fuentes financieras para enero de 2026 sitúan el pago de BBVA a partir del día 10.
  • Fin de semana: A diferencia de otros bancos que podrían retrasarlo al lunes, BBVA suele mantener el proceso automático, por lo que el dinero debería aparecer en tu cuenta mañana sábado.
  • Consulta online: Te recomiendo revisar la App de BBVA a partir de la 1:00 AM de hoy. A esa hora suele actualizarse el saldo disponible aunque el movimiento aparezca con fecha contable del día 10.

Bdias si alguien de bankinter le abonan que avise .gracias