ya te digo yo que no, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde jajajajajjaja
Re: Paro Enero 2026
Jajaaj pues si , si no hasta el lunes ya nada
Vaya ambiente hay. A ver para aclarar un poco. Hablo de CaixaBank. CaixaBank siempre ha pagado pero siempre el día 10 a excepción de cuando el día 10 cae en sábado que lo ingresaban un día antes. Al ser nuevo el año no lo sé exactamente pero por precedentes tendría que ser esta próxima madrugada
Nuevo
Yo la última vez que cayó el día 10 en sábado como e comentado cobré la madrugada el 8 al 9
Ya te digo, hay un ambientazo que no veas jajajja, yo soy del BBVA ya veremos cuando cobramos que tengo 2 patatas en el frigorifico
Si en mayo de 2025
Buenas, es verdad en la caixa en mayo se cobró el 9 viernes. Pero os recuerdo que en agosto el 10 cayó en domingo y aunque sea raro se cobró en domingo día 10. Así que todo puede ser que esté esta noche o mañana por la noche. Solo queda esperar a ver si tenemos suerte y es hoy
En domingo si. Pero en sábado siempre el viernes y llevo tiempo cobrando el paro
Yo las veces que eh cobrado el paro y a caído en sábado cobro el viernes y soy bbva acabo de ver los movimientos
Todo apunta a esta noche jaja espero que por ser otro año no hayan cambiado esa politica
El ambientazo que generas tú poniendo en duda lo que te estamos diciendo los que tenemos controlado los pagos,el paro se cobra siempre la madrugada del 9 al 10 y si cae en festivo o fin de semana el día antes por lo tanto la madrugada del 8 al 9
Nuevo
Es bastante fácil de entender pero a algunos iluminados del foro les cuesta entenderlo, que se le va ha hacer...
Nuevo
Si alguien de Imagin cobra avisar porfa
Nuevo
Ese es mi miedo, qué aún que siempre hemos cobrado un día antes si caía en sábado, al ser año nuevo eso puede cambiar, es mi único miedo, sino desde luego que hoy cobrábamos
Pero no entiendo que tiene que ver que sea otro año si todo va digitalizado y como dije más arriba bancos como Santander cobraron la semana pasada, lo sé por una amiga que es Santander y también está en el paro