Acceder

Buenoa dias !! Sigue saliendo certificados a 1 de noviembre??? - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Buenoa dias !! Sigue saliendo certificados a 1 de noviembre??? - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias feliz Navidad os sigue saliendo el certificado con fecha de 1 de noviembre ?? saludos

Re: Buenoa dias !! Sigue saliendo certificados a 1 de noviembre??? - Ingreso mínimo vital

Yo llame me dijeron que e entrado en nomina y me sale a 0

Re: Buenoa dias !! Sigue saliendo certificados a 1 de noviembre??? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, a mi me sale 1 de noviembre 

Igual, me sale 1 de Noviembre y de alta en carpeta ciudadana

A mí me sale certificado 1 de noviembre una cantidad y en carpeta ciudadana me sale 1 de diciembre otra cantidad 
No se de cuál de las dos fiarme

Parece ser que los certificados integrales de prestaciones ahora solo reflejarán el último pago realizado, por eso sigue apareciendo noviembre frente a otros meses que a partir del día 15 o 16 ya nos variaba al mes en curso.

Es decir, funcionará como tarjeta social digital, mostrando el último IMV percibido "del mes anterior" pasados unos días del nuevo mes... o sea, que el cinco de diciembre nos reflejará el pago de noviembre y pondrá fecha de efectos uno de noviembre, el cinco de enero nos reflejará el pago de diciembre y pondrá fecha de efectos uno de diciembre, el cinco de febrero nos reflejará el pago de enero y pondrá fecha de efectos uno de enero, etc. etc.

Perfecto

Hola sabéis alguien que día van a pagar el banco Santander la presentación de la vital