Acceder

Minimo vital

1 respuesta
Minimo vital
Minimo vital

Minimo vital

Buenos días si alguien me podria decir por favor,,di trabajo 6 meses solo,,vivo sola en casa de alquiler,  me quitarían el mínimo vital me van a pagar 600€ , pero claro ,,,e hay la cuestión, cuando me paren tengo que solitaria de nuevo? Por claro el alquiler no se paga sola,ese es el miedo y con 55 años que tengo,el tema por lo menos aquí con esa edad un poco chungo

Re: Minimo vital

Depende de lo que ganes durante esos seis meses y si el año anterior tuviste ingresos por rendimiento de trabajo( empleo,subsidios etc).
Si pusieses la cantidad que vas a ganar en bruto durante esos seis meses se te podría ayudar mejor.
Que no trabajases el año anterior te permitiría que gran parte de lo ganado durante esos meses no te computasen al aplicarte el incentivo al empleo .
Pero si te aplicasen el incentivo,el siguiente año no deberías trabajar pues entonces si que te  descontarían lo ganado de tu  renta garantizada cuando actualicen o según las cantidades podrían extinguirte el IMV ( cosas muy difícil trabajando solo unos meses al año).