Acceder

Información imv si está parado por cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola buenas tardes les escribo para saber si está parado por cambio de domicilio de comunidad autónoma y me sale un trabajo por 15 horas que me dan de alta me perjudicaría y tardarían más en contestarme o seguiría igual todo. Porque me han dicho que todavía esta en mi otra comunidad autónoma y lo que no quiero es por coger ese trabajo que luego tarden más o me lo quiten ya que tengo 3 hijos a mí cargo. A la espera de su contestación reciban un cordial saludo.

Re: Información imv si está parado por cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Trabajar y cobrar el IMV es algo compatible entre si, lo único que debes tener en cuenta es que los ingresos que obtengas por trabajo luego pueden ocasionar que te baje el IMV asignado.

Re: Información imv si está parado por cambio de domicilio - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar si eso lo sé si yo más que nada es por lo del tiempo de la reactivación si van a tardar más por trabajar sin que lo hayan cambiado de domicilio o eso no incumbe. Un saludo.

No tiene nada que ver, son cosas aparte entre si.

Vale gracias. Un saludo.