Acceder

Me suspendieron la prestacion? Por primera vez no he cobrado. Uso IMAGIN de CAIXA - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Me suspendieron la prestacion? Por primera vez no he cobrado. Uso IMAGIN de CAIXA - Ingreso mínimo vital

En el certificado pone fecha 01 octubre 2025
Me ha llegado la carta el mes pasado (OCTUBRE) diciendo que mantengo el derecho a la prestacion pero este mes NOVIEMBRE no cobre por primera vez. 
Usualmente cobro los primeros 10 minutos del día 24 pero ya pasaron más de 24 horas y nada.

Alguien sabe que puedo hacer?
Se agradece! 

Re: Me suspendieron la prestacion? Por primera vez no he cobrado. Uso IMAGIN de CAIXA - Ingreso mínimo vital

Ve a tu sucursal primero por si hay algún problema con el ingreso, a veces a pasado que tenias que firmar algo en el banco y te retienen el ingreso, si esta todo bien ve al INSS

Re: Me suspendieron la prestacion? Por primera vez no he cobrado. Uso IMAGIN de CAIXA - Ingreso mínimo vital

Revisa en el certificado integral de prestaciones y/o carpeta ciudadana sección prestaciones sociales.

A mi en una ocasión pero en otro banco cobré un día después que el resto, ponte en contacto con tu banco aparte para ver que ha podido suceder, un saludo.