Acceder

Notificación por Correos - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Sabe alguien decirme si le ha llegado algúna notificación de la seguridad social por correo postal certificado.Tengo el aviso en el buzón y no tengo ni idea que será , porque mi prestación no ha cambiado y ya leí la notificación por dehu el mes pasado .Gracias 

Re: Notificación por Correos - Ingreso mínimo vital

Otros años he recibido la carta que mandan de la cuantía y la variación de lo que te pertenece ,por correo normal ordinario en el buzón .

A mi me llegó certificado la misma carta que leí por Dehu, sobre la cuantía que cobraré después de la última revisión de octubre. 

Muchas gracias por ayudarme , pienso que lo mío será lo mismo porque no ha cambiado nada , pero se queda la duda y hasta que no la recoja no me quedo tranquilo. Muchas gracias 

Exacto,a mi también 

Es obligatorio por la ley de procedimiento administrativo común, que las notificaciones te lleguen por vía postal certificada aparte de la recepción por vía electrónica. A efectos de plazos cuenta la primera notificación que hayas recibido.

Hola , entonces si recibí primero la notificación por dehu , estoy obligado a ir a recoger la carta certificada a correos ? Yo pienso que para evitar cualquier conflicto debería ir a recogerla . Muchas gracias por responder 

Si ya la recibisteis por vía electrónica no es necesario que vayas a recoger la carta postal. 
Lo importante es que ya estás notificado y la fecha de notificación a efectos de plazos es aquella en la que te conectaste a DEHu.

Hola,a mí también me la mandaron por correo a primeros de noviembre.Creo recordar que fue certificada. Yo también tengo DEHU y ya lo había visto.
Tengo la misma cantidad que lo que venía cobrando ,ni me han subido,ni bajado.Supongo que la carta la envían por si tenemos que presentarla en algún sitio,no se si alguien para becas de estudio ,ayudas o algo similar.
Un Saludo.
Feliz Domigo

Muchas gracias , saludos