Acceder

Ingreso mínimo vital - Duda-

6 respuestas

Buenas. Me aprobaron el IMV en Octubre, en el certificado de prestaciones me salía en fecha de efectos, ninguna y en cuantía 0€. Este mes el día 11 me aparecía en el certificado fecha de efectos 1 de noviembre y en cuantía 1317€ que es el importe del mes y el atraso de octubre. De repente hoy día 21 en el certificado me vuelve a salir 0€ y de nuevo vacío la fecha de efectos. ¿No lo voy a cobrar tampoco este mes? ¿Que significa ese cambio? Muchas gracias de antemano, un saludo.

Re: Ingreso mínimo vital - Duda-

Miralo en carpeta ciudadana también 

En la carpeta ciudadana me sale un importe de 658€. Pero me parece raro que de repente en el certificado haya cambiado a 0€ y sin nada en la fecha de efectos. Me lo aprobaron en Octubre y la fecha de efectos en la carta es 1 de Octubre. Gracias por responderme, un saludo.

Yo miro los dos ,  en la última actualización   salió antes en la carpeta que en el certificado, ten en cuenta que las nóminas se cierran el día 10 , 

También date de alta en dehu , para las notificaciones 

Si tienes dudas tienes un teléfono 🤣🤣🤣🤣 no se cuál pero lo hay 

Perfecto, voy a darme de alta, muchas gracias.
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital