halo ritek que tal....ayer estuve en la ss de albacete le comente mi caso como pude y despues de estar casi dos horas mirando mi expediente le salia a mi mujer 62.000 euros de patrimonio .le comente que eso de de la vivienda habitual y le comente tambien de solicitarlo otra vez de nuevo y me dijo que no hacia falta que esperar a la resolucion de cuando inclui a mi hijo y lo de traslado de expediente respecto a esas variaciones inclui el empadronamiento colectivo historico y las declaraciones de renta con un escrito para que se resolviera lo antes posible,mi duda es que cuando se resuelva lo de las variaciones y me manden la notificacion no se si desaparecera ya lo de pasarme de patrimonio,me dijo que esperara a la resolucion y si no que tenia que ir a hacienda y comentarlo..ah y que habia generado deuda de enero de 2023 a octubre de casi 8,000 euros..esto es icreible..y hoy me an mandado la notificacion de que sigo cobrando 115 euros,aunque me pone que mi renta anual garantizada es de 15.000 ..no entiendo nada..lo que voy hacer es no hacer caso ya a nada.