Acceder

Ingreso minimo vital - paro

13 respuestas

Buenas noches me han ingresado el ingreso minimo vital y me lo han vuelto a bajar 

Re: Ingreso minimo vital - paro

Y a mi 

Gracias por contestar 

No decían q iban a aumentar? Xq lo han bajjado?

Pero porque lo iban a aumentar? 
Quien dijo eso?

Leí algo del aumento q se hace ,

Solo hay subida en Enero por el IPC, no se que has leído ni donde 

Me habré confundido de ayuda a lo mejor..o las pensiones eran...

Leyendo los comentarios estaba pensando en voz alta "joder, la peña está fatal... leen cosas que luego no saben asociar correctamente e incluso ni saben luego donde lo han leído" 🙈

Las pensiones tampoco suben porque las pensiones y el IMV van unidas en las subidas

Buenos días: Yo siento mucho cuando bajan el IMV, porque a veces lo bajan o lo quitan sin sin haberlo verificado bien la ss.ss o por algo de hacienda,lo que pueda ser que muchas veces es injusto.
*Pero si voy a lanzar una admiración enorme a Ritekg5 a Sonia y alguna persona más(perdón sino me acuerdo del nombre ahora)repito ADMIRACION ENORME,porque voluntariamente y regalándonos su tiempo,responden a todas las dudas,dejan en azul cosas importantes para que podamos entrar y mirarlo.
*En esta ocasión, nose cuántas veces Ritekg5 en este mes y parte del anterior ha estado diciéndonos lo de las actualizaciones,donde mirarlo,carpeta ciudadana,si te ha bajado,tema deudas,si te ha subido atrasos...en fin.
**Quiero decir que si lo han bajado o subido eso ya lo sabríamos de las veces que nos han repetido donde mirarlo,esperar hasta el día 10/12 bueno,que ya se sabe a los que nos bajan o suben.
Cada día me meto aquí para informarme o si puedo ayudar en algo muy poquito con alguna pregunta o si a mí me ha sucedido algo y puedo aportarlo 
*A todos nos gusta saber que día ingresan en tal banco y preguntar qué es de sabios.
**Pero siento mucha rabia cuando alguien solo entra para preguntar por eso sobre el 23/24/25 de cada mes y luego no miran más. O cuando esté mes han repetido miles de veces Ritekg5 ,Sonia...donde mirar para ver lo que se va a cobrar. No nos podemos quedar perplejos cuando de sobra ya sabíamos lo que nos ingresaban este mes.
**Solo puedo decir que merecen todo mi respeto y a la vez me parece una falta de respeto y supongo que se lleguen a sentir hasta un poco decepcionados al leer esas cosas cuando nos lo han explicado mil y una vez y nos ponen hasta el link. 
**Yo agradezco tanto a Ritekg5 y a Sonia todo lo que aportan(a veces que los de la ss.ss) regalándonos su tiempo y todo lo que saben de este tema y más.
**Gracias de verdad y vuelvo a repetir que preguntar es de sabios ,pero también es de sabios saber agradecer cuando preguntamos y solo estar cuando tenemos una duda. Gracias y repito esto es agradecimiento,no es una represalia con la gente que preguntamos.
Feliz Fin de Semana.

Buenas, 

Gracias 😚 

Gracias a vosotros siempre por estar ahí.