Acceder

Ingreso minimo vital - paro

13 respuestas

Buenas noches me han ingresado el ingreso minimo vital y me lo han vuelto a bajar 

Re: Ingreso minimo vital - paro

Y a mi 

Gracias por contestar 

No decían q iban a aumentar? Xq lo han bajjado?

Pero porque lo iban a aumentar? 
Quien dijo eso?

Leí algo del aumento q se hace ,

Solo hay subida en Enero por el IPC, no se que has leído ni donde 

Me habré confundido de ayuda a lo mejor..o las pensiones eran...

Leyendo los comentarios estaba pensando en voz alta "joder, la peña está fatal... leen cosas que luego no saben asociar correctamente e incluso ni saben luego donde lo han leído" 🙈

Las pensiones tampoco suben porque las pensiones y el IMV van unidas en las subidas

Buenos días: Yo siento mucho cuando bajan el IMV, porque a veces lo bajan o lo quitan sin sin haberlo verificado bien la ss.ss o por algo de hacienda,lo que pueda ser que muchas veces es injusto.
*Pero si voy a lanzar una admiración enorme a Ritekg5 a Sonia y alguna persona más(perdón sino me acuerdo del nombre ahora)repito ADMIRACION ENORME,porque voluntariamente y regalándonos su tiempo,responden a todas las dudas,dejan en azul cosas importantes para que podamos entrar y mirarlo.
*En esta ocasión, nose cuántas veces Ritekg5 en este mes y parte del anterior ha estado diciéndonos lo de las actualizaciones,donde mirarlo,carpeta ciudadana,si te ha bajado,tema deudas,si te ha subido atrasos...en fin.
**Quiero decir que si lo han bajado o subido eso ya lo sabríamos de las veces que nos han repetido donde mirarlo,esperar hasta el día 10/12 bueno,que ya se sabe a los que nos bajan o suben.
Cada día me meto aquí para informarme o si puedo ayudar en algo muy poquito con alguna pregunta o si a mí me ha sucedido algo y puedo aportarlo 
*A todos nos gusta saber que día ingresan en tal banco y preguntar qué es de sabios.
**Pero siento mucha rabia cuando alguien solo entra para preguntar por eso sobre el 23/24/25 de cada mes y luego no miran más. O cuando esté mes han repetido miles de veces Ritekg5 ,Sonia...donde mirar para ver lo que se va a cobrar. No nos podemos quedar perplejos cuando de sobra ya sabíamos lo que nos ingresaban este mes.
**Solo puedo decir que merecen todo mi respeto y a la vez me parece una falta de respeto y supongo que se lleguen a sentir hasta un poco decepcionados al leer esas cosas cuando nos lo han explicado mil y una vez y nos ponen hasta el link. 
**Yo agradezco tanto a Ritekg5 y a Sonia todo lo que aportan(a veces que los de la ss.ss) regalándonos su tiempo y todo lo que saben de este tema y más.
**Gracias de verdad y vuelvo a repetir que preguntar es de sabios ,pero también es de sabios saber agradecer cuando preguntamos y solo estar cuando tenemos una duda. Gracias y repito esto es agradecimiento,no es una represalia con la gente que preguntamos.
Feliz Fin de Semana.

Buenas, 

Gracias 😚 

Gracias a vosotros siempre por estar ahí.
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital