Acceder

Pagos indebidos generados en 2025 - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Página
1 / 3

Hola, buenas noches. Quería preguntaros, a tenor de otros años, Cuándo la seg. Social procederá a "cobrar" los pagos indebidos generados en 2025??
Gracias 

Re: Pagos indebidos generados en 2025 - Ingreso mínimo vital

Supuestamente, dentro de dos o tres años (ahora, por ejemplo, están pidiendo cobros indebidos del 2022 y 2023, o sea, de aquellas personas que en noviembre 2022 y en octubre 2023 les bajó su IMV)

Muchas gracias Ritekg5

Buenos días,  Ritekg5. Me acaban de notificar 

Buenos días Ritekg5,  perdona la repetición,  me acaban de notificar las modificaciones en el certificado pero no estoy de acuerdo...te puedo enseñar la carta del certificado para que me des tu opinión,  para así poder presentar la reclamación. 
Gracias de antemano!

Hola ritek  a mi en la actualización de este mes me an reclamado 2024 no sé si seré un caso aislado 

Hola buenas ya tea yegado la carta que a sido hoy 

Sí,  pero lo he visto a través de carpeta ciudadana,  por correo no me ha llegado todavía...

Hola muy buenas ritekg5 me puedes  ayudar porfavor  🙏 he recibido la carta pero porque no me han puesto lo del incentivo al empleo en cambio en mayo me aplicaron el incentivo al empleo y ahora no el año pasado teníamos ingreso de 2007 euros y este año 3700 y en mayo me icieron incentivo de casi su totalidad de 3600 euros y ahora ni aparece en la carta nada de incentivo 

Hola, en el certificado no han tenido en cuenta el incentivo al empleo que es lo que quiero alegar, pero me gustaría que le echaras un vistazo y me diera su opinión, por favor.

¿Y cual es tu duda concreta?

¿Lo tuvieron en cuenta en la de mayo?

¿Puedes pasar la tabla de la notificación de mayo y la del ajuste de octubre 2024 también, así como para revisar a bote pronto?

Piensa que si tus ingresos por trabajo del 2024 fueron inferiores a los del 2023 no hay incentivo al empleo alguno que te salve

No entiendo... explícate mejor...