Acceder

Lo peor esta por venir

38 respuestas
Lo peor esta por venir
Lo peor esta por venir
Página
3 / 5
#17

Re: Lo peor esta por venir

No le creas demasiado a los medios de comunicación. Si todos se ponen bajistas en 2012 con declaraciones como esas, alguien comprará todo y cuando vaya al alza lamentarán haber vendido.

El miedo es una forma de controlar a la gente.

#18

Re: Lo peor esta por venir

"Lo peor está por venir, nos pasamos pidiendo crédito".
Si, ¿y cómo se arregla eso? Nacionalizando los bancos, así la deuda se la debe el gobierno a sí mismo.
Es que los rescates (que es lo que se anuncia como solucion a la deuda) no son otra cosa que arreglar una deuda con más deuda.

#19

Re: Lo peor esta por venir

si estoy de acuerdo en todo lo que dices.

un saludo.

#20

Re: Lo peor esta por venir

A quí los únicos que no son productivos son los políticos,y todos sus colaterales, que por otra parte son los que mas cobran, tienen pensiones blindadas y aprovechan cualquier circustancia para llevarselo crudo.
El resto si no producimos nos mandan a casa,(ahora te mandan aunque produzcas), no entremos en su juego.

#22

Re: Lo peor esta por venir

es vergonzoso, sobre todo lo de la droga, porque ese local de hosteleria ha tenido mucha suerte, por ese empleado detenido le podia haber caido una sancion administrativa por tolerar el consumo y el trafico de estupefacientes dentro del local.

la idea final de todas estas sentencias es que al final el empresario no es dueño de su negocio,y que cualquier empleado va a poder torear al jefe sin problemas.

si queremos salir de la crisis hacen falta emprendedores que generen empleo, estas cosas la verdad es que no ayudan mucho.

un saludo.

#23

Re: Lo peor esta por venir

Volviendo al tema de Roig, yo estoy de acuerdo con él, lo peor está por llegar, y sino al tiempo. El paro va a seguir aumentando, y por tanto ralentizando el crecimiento del país

#24

Re: Lo peor esta por venir

Amigo Comstar, me ha parecido escuchar en alguna emisora de radio que Portugal se estaba planteando aceptar el rescate. ¿Conoces algo de ese tema?. Porque, de ser cierto, España no estaría excesivamente lejos del rescate (a menos eso se ha venido diciendo hasta hace pocas fechas)