Acceder

Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta que hice anoche pero que me ha dejado con dudas porque hoy ha llamado una mamá del cole de mi niña a la seguridad social y le han dicho que han cerrado nómina hoy pero nose si Ami me pilla porque me la aceptaron el 9 y de madrugada me llegó la notificación telemática para firmar la y la firme ya entrando en día 10 y nose si han cerrado nóminas hoy para todos por igual y Ami me llegará el pago este mes o solo para los que se la han actualizado.

Re: Ingreso mínimo vital

Las nóminas en general se suelen cerrar todos los días 10 de cada mes, si te llegó antes de ese día sería muy probable que ya entrases para estas nóminas. Sobre todo teniendo en cuenta que, al parecer, este mes se han retrasado en los plazos y han cerrado más tarde. Y sí, se cierran para todos por igual. 

Si . Yo llamé ayer y ya tenían cerradas  nóminas , m dijeron.  Que los atrasos desde enero febrero msrzo y abril.  , poca cantidad , tengo de atrasos ya que ami m subieron muy Pokito en mayo , pero si las nóminas ya estan cerradas , 

Ami ya me sale en la carpeta ciudadana eso significa que este mes cobraré o eso creo

Si imagino q si claro , si ya te sale , de todas formas llama al 020