Acceder

Alguien me podria ayudar ingreso mínimo vital

7 respuestas

Muy buenas tengo 2 preguntas la primera cuando fue el año anterior cuando actualizaron las Nóminas a primeros de octubre?
La  segunda pregunta es yo cobro 670 pero en mayo empecé a cobrar 740 la diferencia de 70 euros son atrasos es decir me pagaran 70 euros del mes de mayo hasta octubre o estoy equivocado un saludo y feliz domingo a todos gracias 

Re: Alguien me podria ayudar ingreso mínimo vital

No, te pagarían atrasos de Enero hasta abril, en mayo ya te pagaron la nueva cuantía 

A mi atrasos no me han pagado me subió de 679 a 740 en mayo nada más la será la subida del 9 por ciento será digo yo 

el año anterior cuando actualizaron las Nóminas a primeros de octubre? 
La revisión en los años 2024 y 2023 se produjo a primeros de octubre, de forma que la nómina de ese mes (cobrada por la mayoría a finales de octubre porque muchos bancos adelantan el pago unos días y por eso se cobra a finales de mes en lugar de a primeros del mes siguiente que es lo que determina la Seguridad Social) ya venía con la nueva cuantía + los atrasos a quienes le subió.

en mayo empecé a cobrar 740 la diferencia de 70 euros son atrasos 
Correcto, pero como te ha comentado la compañera y dado que este año se hizo una revisión provisional en mayo, que es cuando te subió, solo tienes cuatro meses de atrasos que son enero + febrero + marzo + abril porque en mayo ya cobraste la nueva cuantía, y eso en el supuesto de que en esta revisión de octubre te confirmen que la cuantía que te dejaron en mayo es la correcta para todo 2025.

Aparte de todo eso, ya en enero 2026, pues aplicarán la subida anual que corresponda pero eso es otra historia aparte.

Si fue en Mayo la subida no es por rl 9% es por la actualización y te deberían 70 eur por 4 meses

Entonces eso me lo pagaran el primer día hábil de octubre yo soy de cajamar 

Aún no sabemos cuando los van a pagar

Muchas gracias sois muy amables