Acceder

Cuando cobrare el paro

5 respuestas
Cuando cobrare el paro
Cuando cobrare el paro

Cuando cobrare el paro

Buenos dias mi pregunta es si yo estoy dada de baja en el empresa desde el 18 de agosto y me dieron cita para el paro para el 1 de septiembre cuando cobro el paro en septiembre o en octubre y que dias me tendrían que pagar.
Gracias 
Espero sus respuestas 

Re: Cuando cobrare el paro

Si van rápido lo podrías cobrar el 10 de septiembre pero me da a mí que será en octubre con los atrasos desde el día que te registren como demandante 

Yo acabé la pensión contributiva el 28 jul pero como estaba trabajando no me pagaron todo el agosto
Ahora he solicitado el subsidio y me lo han concedido desde el 1 de agosto cobraré el subsidio y la pensión contributiva junto

Buenas noches,ojalá te lo paguen el día 10 pero  no te hagas ilusiones por si acaso porque por norma creo que cierran nominas el último  día del mes y como te dieron cita el día 1,lo más seguro que hasta octubre no cobres eso si te pagarían los dos meses juntos....SUERTE

Ok , pues nada a ver que me dicen el lunes , yo ya me inscribí como demandante el día 25 pero el paro lo arreglo el día 1 porque antes no había citas , pero yo acabe el 18 de trabajar . A ver si tengo suerte pero seguro que para octubre y encima tengo 3 niños .

Quedria saber mas o menos cuando me van a pagar al paro si mi base de cotización es 1381€ y tengo 3 niños nose si los niños cuentan .
Alguien me puede ayudar gracias