Acceder

¿Por que necesitamos al FMI?

0 respuestas
¿Por que necesitamos al FMI?
¿Por que necesitamos al FMI?
#1

¿Por que necesitamos al FMI?

Bueno según esta España economicamente y pareceser con los números encima de la mesa que estamos en quiebra técnica, y como digo pareceser que nos va a tener que salvar el FMI o eso en teoría.

Y mi pregunta es:

¿Que diferencia hay entre que le debas el dinero a los que se lo debes ahora o que se lo debas al fondo monetario internacional? por que el FMI no nos va a regalar el dinero

¿No sera peor que se lo debas al FMI? por que esos entran y se quedan con lo que quieren y nos controlarían la economía a su gusto, vamos que estaríamos y hariamos lo que ellos quisieran.

¿Que dejáramos entrar en nuestra economía al FMI no seria lo peor que pudieramos hacer?

Yo no me lo creo
No me lo creo
No me creo que lo pueda hacer tan mal economicamente el gobierno, no estamos hablando de personas que no tienen ni idea de nada, puede que los ministros así sea, pero esos ministros tienen asesores y el presidente del banco de España no es un cualquiera. Por eso digo que no me lo creo y que todo este desastre económico tenia un fin, y ese fin era que cayéramos en manos del FMI que no nos olvidemos que el FMI es una empresa privada que no busca ayudar a nadie, solo busca su beneficio.