#1 Hay alguien de caja sur que no aiga cobrado aún? Xk yo no e cobrado es muy raro - Ingreso mínimo vital Nuevo Eva.R.C Seguir 25/07/25 03:36 Alguien de banco Cajasur que no haya cobrado aún porque yo no cobré y me parece muy raro Responder
#2 Re: Hay alguien de caja sur que no aiga cobrado aún? Xk yo no e cobrado es muy raro - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Eva.R.C Paraschiva Seguir 25/07/25 08:56 Yo soy de caixabank y tampoco he cobrado Responder
#3 Re: Hay alguien de caja sur que no aiga cobrado aún? Xk yo no e cobrado es muy raro - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Eva.R.C Loliii Seguir 25/07/25 11:13 O20 os cojen el teléfono?? 1 Responder
#4 Re: Hay alguien de caja sur que no aiga cobrado aún? Xk yo no e cobrado es muy raro - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Paraschiva Marix Seguir 25/07/25 15:43 Ojalá lo podáis solucionar.....Un saludo Responder
#5 Re: Hay alguien de caja sur que no aiga cobrado aún? Xk yo no e cobrado es muy raro - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Eva.R.C Marix Seguir 25/07/25 15:45 Espero que lo puedas solucionar , Saludos !!!! 1 Responder
#6 Re: Hay alguien de caja sur que no aiga cobrado aún? Xk yo no e cobrado es muy raro - Ingreso mínimo vital Ver mensaje de Loliii Nuevo Eva.R.C Seguir 30/07/25 10:37 Si Responder