Acceder

- Ingreso mínimo vital

11 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Hola buenas tengo una pregunta si te llega una carta certificada y no la e podido recojer ..y pone que te dan 10 días para enviar documentación cuenta los días si yo no e recibido la carta .. 

Re: - Ingreso mínimo vital

Por no recoger las notificaciones no quiere decir que no pasa nada, te quitaran el IMV por no entregar la documentación requerida, tienes lo mismo 10 días puesto que arriba en las cartas tiene una fecha de salida 

Es desde que la recepcionas... si no puedes recepcionarla y vence el plazo de disposición de la misma para su recepción, es como si hubieras rechazado dicha comunicación y, por tanto, incumplido los plazos que te daban en la misma para realizar y comunicar las acciones que te pidiesen.

Los sábados y domingos no se cuentan .no?

Gracias pero los sábado y domingos no se cuentan ?

No se que te pondrá en la notificación si días hábiles o días naturales 

Suelen ser siempre días hábiles, por lo que sábados, domingos y fiestas de ámbito nacional no cuentan.

Le pregunté porque he visto notificaciones donde pone días naturales pero creo que no le preocupa mucho, solo le interesaba la manera de no presentar la documentación 😂😂 hace 3 días la pregunte y ni contesto

hace 3 días la pregunte y ni contestó
Caramba...

😂😂

No es que llame ala seguridad social me adiyo que no me preocupe .me dios cita para recogerla carta en oficina medio para el día 6 de agosto me a dicho que tengo tiempo para recojerlaa

Pero gracias .por vuestras respuestas 
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. La historia de McDonald´s: la alianza de Ray Kroc y los hermanos McDonald para crear el líder mundial de restauración