Acceder

¡Coño con el BBVA!

6 respuestas
¡Coño con el BBVA!
¡Coño con el BBVA!
#1

¡Coño con el BBVA!

En Agosto de 1970 abro una cuenta en el BB (actual BBVA), unos años después otra segunda. No tengo ningún problema jamás con el banco pero hace unos meses decidí trabajar con La Caixa y traslado allí el dinero de ambas cuentas, dejando algo para pago de recibos imprevistos durante unos meses. Doy orden de traspaso de una cuenta a la otra para quedarme con una sola cuenta. De inmediato un empleado de Caja hace el traspaso y a continuacion y sin más trámites cancela una de ellas. No tuve que firmar nada y mi esposa tampoco, cosa que me extrañó pues ambos éramos titulares. Hasta aquí, no tengo problemas.
Pero hace una semana decido cancelar la única cuenta y anular dos tarjetas adscritas a esa cuenta. Me dicen que me anulan las tarjetas pero que para cancelar la cuenta (que habia dejado en 00,00€) hace falta que firmemos los tres titulares, uno de ellos mi madre ya fallecida hace 7 años y a la que yo tenia en mi cuenta desde que era soltero (que conste que mi hijo mayor tiene 39 años). Tendría que llevar certificado de defunción. Desde luego que no perderé el tiempo en tal cosa, pero aún así con posterioridad me envian una carta reclamándome 30,27 euros de cuota tarjeta cuando ya ellos dijeron que me la darian de baja.
¿Cómo se explica eso?. Un empleado cancela una cuenta sin más trámite y otro me pido certificado de defunción y, además, no anularon la tarjeta que se comprometieron anular. ¿Me demandarán ante los Tribunales?. ¿Podría ir a la cárcel por tramposo?. ¿Me seguirán comunicando gastos de aquí o de allá?.
¡Esto es la leche!

#2

Re: ¡Coño con el BBVA!

Con la banca no se juega amigo, y si es para meter dinero no hay ningún problema pero cuando les tocas los kinder, eso les revienta...y tranqulio que si te mandan al trullo ya te visitaremos y además cuando salgas, sales con tu paro y todo...

Las cosas las complican según con quien dés, te toca montar un pequeño pollo en la oficina y según como les caigas solucionaran el problema, pero si no, te veo de papeleo para arriba y para abajo....los bancos son la leche, y no salva ni uno....si hay buena manteca te tratan como la leche, y si no pues te sacan impedimentos por todos lados...S2 y ya dirás como quedas con esta gente...

#3

Re: ¡Coño con el BBVA!

Para quedar bien tendré que resucitar a mi madre y pagar los 30,27€. Eso no me lo quita nadie

#4

Re: ¡Coño con el BBVA!

Tú no pagues, que te inscriban en el registro de morosos. Lo malo es que no te concederán hipotecas !!!! :-DDDDD

S2

#5

Re: ¡Coño con el BBVA!

Amigo Paneque, jamás he tenido nada que ver con esa dichosa lista. Pero tampoco me preocupan sus consecuencias. ¿Tú crees que con la cara de la foto algún banco me iba a dar una hipoteca?

#6

Re: ¡Coño con el BBVA!

Estimado amigo.
Ni se te ocurra pagar nada.
te adjunto el mail del bbva, [email protected]
Comunica lo que te ha sucedido, solicita que te documente quien ha cancelado tu cuenta, y que te enseñen si esta firmado por ti.

#7

Re: ¡Coño con el BBVA!

Estimado Ankara:
Youbank tiene razón yo hace tiempo tuve un caso similar con BBVA y aunque en la oficina despejaban balones de inmediato contacté con Atención al Cliente (me tardó creo que mas de un mes largo, pues tuve que mandar escrito) y me solucionaron el problema. En caso de no ser satisfecha tu petición acude jerarquizadamente al S.R.B.E.
Como costumbre para presentar mis peticiones comunico escrito con copia para que me sellen y quede constancia y si no es así que te den siempre copia sellada de cualquier orden, se evitan muchas sorpresas.

Un saludo!