Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,8K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
65 / 127

Re: PAGO paro JULIO 2025

Y si no te hace falta nose qué narices haces aquí en el foro vete a pasear o ha tomar algo tú que puedes sobrada jajajaj

Pues el mes que viene que cobrareis el día 6, que vais a hacer???

La respuesta es para Kylian, hay que saber leer.. 

Se te olvida,que la obligación del banco es abonarlo el día 10 de cada mes,lo que hace es adelantar el pago

Pero qué sirve quejarse si solo nos queda esperar? Tranquilos, pagarán hoy, no nos queda más que esperar. 

Estoy en la playa tocándome el parrús y viendo como gente maleducada le importa una solemne kk que otras personas lo pasen mal y jueguen con su dinero, como se me olvidó traer al mayordomo, pues me entretengo por aquí. Es lo que hay.

912573080y llamado a este numero santander dice supuestamente hay un problena un  fichero .pero hoy sin falta se paga durante el dia .

Que poca dignidad ofrecen tus palabras, pregunta a tus padres o abuelos de donde venimos ... igual te vuelves un poco más humilde..por favor 

Ellos ya tienen nuestro dinero Antonio, sé de lo que hablo.

Yo creo que se cobra a partir de las 14:00. El mes pasado pasó igual. Mi referencia es que al cobrar openbank, horas mas tarde siempre cobra el santander. Asi que yo tengo confianza en que sea así 

A mi me han dicho que están trabajando en la incidencia y que están hasta las seis

Paz de amor esta noche unos porros todos después de cobrar coño

Jajajajajajajajajajajaja Pero si precisamente estoy diciendo todo lo contrario, que me preocupo por los que no han cobrado y juegan con su DINERO. La comprensión lectora mal, mal, mal. De traca 😂

Como todos los bancos y lo abona el día 10.... Una cosa es que nos indigne que no paguen ya y otra es que tengan obligación.... Si quisieran podrían pagar hasta el día 15 sin tener repercusión alguna legal así que no sé si sabes de lo que hablas, sinceramente 
Te puede interesar...