Acceder

Dicen que la seguridad social está pagando este mes los atrasos del imv de enero a mayo - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Dicen que la seguridad social está pagando este mes los atrasos del imv de enero a mayo - Ingreso mínimo vital

Hola a los que nos subió la cuantía del imv este mes dicen que están pagando los atrasos del imv de enero a mayo . Nose si será verdad o no pero dónde lo vi creo que será cierto . Esperemos que sea así y nos llevemos una buena noticia saludos a todos con cariño 

Re: Dicen que la seguridad social está pagando este mes los atrasos del imv de enero a mayo - Ingreso mínimo vital

No.  Eso lo harán cuando se confirme a cada uno el ajuste realizado tras la revisión "real" con los IRPF 2024 de cada uno, posiblemente en septiembre u octubre, lo cual se nos notificará también como sucedió en mayo.

Re: Dicen que la seguridad social está pagando este mes los atrasos del imv de enero a mayo - Ingreso mínimo vital

Lo cierto es que yo tmb lo he visto, es un hombre que hace contenido del imv pero no creo que sea cierto aunque nunca se sabe.
Te quería hacer una pregunta que seguro ya habrás respondido mil veces. 
Voy a empezar a trabajar desde SEP a DIC, tengo que notificarlo a la seguridad social? Y lo más importante, me quitan el imv o luego cuando hagan el volcado de datos me piden por cobro indebido?