Acceder

Cartita al canto - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
1 / 2

Pues ya la tenemos aqui!!! Podrian haberla entregado cin una hucha de regalo!! Pues lo que me va a tocar devolver sera bonico!! Siendo autonomo..

Re: Cartita al canto - Ingreso mínimo vital

Te llegó por Correos o mediante notificación telemática ¿?

¿Y sabrías dilucidar de donde se han sacado los 1200 euros imputados como ingresos del 2024?

Ni idea! Yo cobro 100 euros mes de familia numerosa! Total 1200 euros..por ll demas no se que pueden ser..voy a modulos en autonomo... mi ganancia es mas que eso desde luego! Espero que miren rápid  de hacer la actualización definitiva..

Me llego de momento por dehu! Estaran imprimiendo aun las fisicas!! Es que se lian a hacer cosas y la cagan mas aun!!!

Ahhh claro, de los 100 € mes por hijo, claro, claro...

Pues vaya tela, en esta revisión se han lucido.

Ya vendrán las madres mías..
Mira la mía

Y me llegó de las dos maneras muy rápido, telemática y física.

Hola, buenas tardes.Si...en está revisión por lo que me dijeron ayer en la Seguridad Social cuentan todos los ingresos obtenidos en 2024 y que superen el umbral mínimo que el IMV pone,ya sea, subvención o ayudas al quiler,familiares,etc..
En mi caso cobraba 756€ y el alquiler 700€...pues claro que tuve que pedir una subvención por desahucio y este mes me han bajado el IMV a 88€ y seguramente tenga que devolver el importe de la subvención que yo ni he cobrado...ha sido el propietario de la vivienda 
Así están las cosas!

Buenas tardes , me gustaría hacer una consulta y agradezco de antemano
Recibí por notificación electrónica y postal  esta carta donde me dice que atendiendo a la modalidad y Número de miembros de unidad de convivencia mantengo el derecho a la prestación, pero que una vez finalizada la campaña de declaración de renta y consolidados datos fiscales actualizaran el importe de imv que se viene abonando, os envío captura por si me podéis decir ....también comentar que este mes si han ingresado el importe que viene en la notificación, anteriormente ha sido de menor importe .
Gracias !
Me podéis explicar un poquito ?

Porque han actualizado de momento seguirás cobrando 1.319 hasta la próxima actualización 

Sí, en esta revisión con datos "provisionales" se han lucido; ánimo a ver si en la revisión "buena" mejora tu IMV, ya que la ayuda al alquiler no deben computártela como ingresos a descontar del IMV.

Tal cual como te ha indicado la compañera en su respuesta... hasta dentro de unos meses así te quedas, luego cuando ya te revisen con vuestros IRPF afinarán más la cosa e igual te cambia al alza o a la baja o se queda como está. A ver si lanzan pronto dicha revisión y todos salimos de dudas.