Acceder

Liquidacion matrimonio - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Liquidacion matrimonio - Ingreso mínimo vital

Claro, es que los bancos son muy interesados siempre, y si no hay avalistas ni posibilidad de cancelar la hipoteca actual y crear otra, pues se agarran como halcones.

Por eso en la notaria me dijeron que con ese documento público, si no aceptaban en el banco la novacion y el no pagara, iban a tirar de mi, pero judicialmente yo si podría reclamar al padre de mo hijo. Es que si no hacía esto y el alquila la casa de cara a hacienda yo estaba percibiendo dinero

Sí, sí todo eso está muy bien, pero como deje de hacerse cargo de la hipoteca ante la imposibilidad de continuar haciéndole frente o lograr quitarte de la misma, tú con el banco seguirás siendo deudora de dicha carga hipotecaria... y aunque puedas reclamar luego judicialmente a él todo lo que quieras, basta que se declare insolvente para que la cosa se prolongue y el banco aparte os persiga a ambos por la hipoteca impagada de forma solidaria (ambos respondéis por la deuda total, si uno no puede hacerle frente o desaparece, el otro debe cargar con la totalidad, eso es "solidaria") ... y que no se le crucen los cables y se fugue del país a la aventura sin vistas a que vuelva ni se le localice 👀 que el responsable total de la hipoteca ante el banco serás solo tú 🙈

Oye, pero ojalá no llegue la sangre al río y se pueda solucionar todo, claro.

Suerte.

Por desgracia, soy consciente de todo lo que has comentado. Solo me queda confiar en él, o que venda la casa como comento ayer 

Me estás hablando desde el supuesto en el que el banco no acepte

Es lo que puede ocurrir por los comentarios que indicaste varios post más atrás de que el banco no acepte la novación.  Sea como sea, suerte.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.