Liquidacion matrimonio - Ingreso mínimo vital
Buenos dias, yo me separe el en año 2018. En el convenio regulador yo le cedia mi 50 por ciento de la casa y del garaje a mi ex marido. Sin contraprestacion económica y el en ese momento se hacía cargo de la vivienda familiar y de los gastos de la casa y de la hipoteca. Lo único que tenía 5 años para quitarme de dicha hipoteca. Yo me fui de casa con mi hijo y nos empadronados en la casa la cual vivimos, la cual no es de nuestra propiedad. Después de tanto tiempo y de juicios, vamos ha hacer la liquidación de gananciales y para llevar a cabo y hacer efectivo lo que ponía en dicho convenio. Hay que ir al notario para poder ir al registro de la propiedad y poner bien en el registro que la casa es 100 por 100 suya. Mi pregunta viene aquí. Mi hijo y yo no tenemos ninguna propiedad, somos perceptores del imv, ingresos por trabajo nada, no vamos a recibir dinero por dicha casa, ya que yo renuncie a todo. A mi me repercute esto en la renta del año que viene? Tengo que notificar esto a la seguridad social? Cuando yo solicite el imv nuestra unidad de convivencia es en la casa, la cual vivimos. No se si me he explicado bien . Decir que el siempre siguió viviendo en la casa familiar, empadronados ahí y siempre la ha estado disfrutando